Ficha Killzone 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Killzone 2 (7)

trashenzo

• 21 Jun 2012

Juegazo en toda regla

El final es simplemente exhasperante de lo dificil que es. Tiene unos gráficos de infarto y era dificil de narices. Para mi gusto mucho mejor que el primer modern Warfare. el control era un poco jodido, pero adaptativo al final.

Recomendable.

oscar306

• 5 Oct 2010

Es uno de los juegos mas impresionantes que he visto pero me sigue gustando mas el resistance fall of man, ese si que es una pasada...;)

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

Últimamente estamos asistiendo a la llegada de juegos con un nivel técnico muy alto y que descuidan todo lo demás. Al igual que pasa con Resistance, nos pasamos casi todo el juego matando al mismo enemigo. Además, como dicen por ahí, el control no ayuda a mejorar la experiencia. Luego la gente se sorprende que la competencia tenga juegos que vendan como churros y de los que nadie puede hablar mal, ni siquiera un poquito... :)

jose_lorenzo

• 6 Mar 2010

Los mejores graficos y sonido de la play 3 estan en este juego.Aunque no hay nada nuevo respecto al uno.Todo sigue igual, no se a pulido el control (que sigue igual de malo) y te hace sentir como si fueras pequeño.El modo online es desastroso y aburrido

Noriko

• 24 Sep 2009

Es un juegazo como la copa de un pino, creo que no podría decir nada malo de él, quizás un poco mas de variedad de enemigos pero por decir algo...
El juego tene todo tipo de detalles unos gráficos alucinantes y mucha variedad de situaciones, la I.A. de los malos es buena, así como la historia, y es que hasta la pantala de carga está chula con un efecto 3d.
El online es muy bueno adictivo con todo tipo de modos, las fisicas muy buenas rozando la perfección sobre todo la de los personajes.
Lo único que le añadiría es unpoco de Gore aunque se pueden rebentar algunas cabezas pero mi sed de sangre lo pide MUHAHAHAHA, SUPERHIPERRECOMENDABLE.

BEOWULF

• 28 Feb 2009

Es muy completo, muy buenos gráficos, amplitud de escenario, pero un poquito dificil de manejar al principio, hasta que le pillas el punto.
Pero me sigo quedando con Resistance 2.

paulmcf86

• 4 Feb 2009

Por lo que he visto y hasta ahora estoy algo mas que impaciente por tener este pedazo de juego exclusivo de PS3 en mis manos, estoy convencido de que este juego marcara un antes y un despues en el mundo de los videojuegos.
El killzone 1 lo tuve para PS2 y me lo pase docenas de veces y no me decepciono en nada, pues asi no quiero ni imaginarme como tiene que ser esta segunda entrega.