Ficha Batman: Return of the Joker

• No has insertado ningun truco

Críticas de Batman: Return of the Joker (1)

Jack el Destripador

• 3 Aug 2013

¨Batman: Return of the Joker¨, se trata de un juego de Batman muy pero que muy difícil, ideal para cualquiera que quiera encontrarse con un autentico record.

Con unos gráficos muy buenos, especialmente de la Mega Drive y que se adaptan perfectamente a lo que es Batman, tendremos que tratar de que los enemigos no nos den mucho por culo porque nunca nos haremos una idea de lo que nos esperará después.

El éxito en este juego dependerá de nuestros reflejos para hacer que Batman esquive y derrote a sus enemigos y el que escoja un potenciador de arma lo suficientemente potente como para derrotar a los que vengan después.

Luego estarán los jefes, los cuales tienen un patrón propio, que habrá que memorizar si se quiere acabar con ellos de verdad, ya que de lo contrario no te dejarán ninguna oportunidad de escapar. También habrá que hacer un buen uso de la invencibilidad de Batman, siendo requerida cuando el enemigo nos ha estado dando muy por culo y queramos quitarle la mayor parte de su vida, ya que también se potencia la fuerza al activar dicha invencibilidad.

Pero hay un problema: El Batman de este juego es gilipollas de nacimiento. Así es, es gilipollas. ¿Que porque? Pues muy fácil. Resulta que a la minima que dejemos el mando, aunque sea solo por 2 segundos, ocurrirá lo que suele ocurrir en cada juego cuando se deja de manejar a un personaje, aunque en los otros juegos el tiempo de espera para que hagan las payasadas es muy mayor. Batman se moverá un poco, asomando la cabeza un poco. ¿Que que tiene de malo? Imaginaos que os encontrais cerca de un laser que tiene que desaparecer después de un tiempo y que detrás tenemos otro laser que hace poco hemos esquivado. Pues ahí esta la cosa. Batman meterá las narices por donde no toca y por su propia gilipollez acabaremos muriendo.

Por lo demás, el juego es muy entretenido y bastante fresco, además de que resulta ser bastante divertido en cuanto a la forma de derrotar a los enemigos, aunque eso si, el enfrentamiento final contra el Joker nos va a hacer sudar de las veces que tendremos que esquivar los proyectiles y bombas que nos lanza, aunque más difícil resulta ser la gran torreta que encontramos en el tejado de una fase.