Ficha Iron Man

• No has insertado ningun truco

Críticas de Iron Man (1)

fabio2000

• 15 Jun 2012

Aquí mi primera critica en la sección de videojuegos.
Parece ser ya costumbre en estos tiempos que cada pelicula palomitera que salga al cine tenga su rápida adaptación a videojuego con el único fin de recaudar dinero.
Basada en la pelicula salio a los mercados ¨Iron Man¨, videojuego lanzado para todas las consolas (Play station 2 y 3, PC, Xbox 360, Wii etc), el juego arranca en Afganistán, el multimillonario Tony Stark fue secuestrado, debes escapar de ahí e ir en busca de las armas diseñadas por Tony que han sido robadas, todo esto nos abarcara unas entretenidas 10 misiones en escenarios que eso si, son bastante lejanos a los de la pelicula.
El juego me pareció correcto, muy entretenido, la jugabilidad es un poco confusa al principio pero luego vas aprendiendo, hay bastantes pruebas en la misión 2 para poder practicar y a medida que vas incorporando nuevas armas te acoplas bien, a lo largo del videojuego mientras vamos pasando las misiones podremos desbloquear ademas bonus, escenarios, y otros uniformes.
El punto mas débil quizá se los lleve la historia que es bastante simplona, las misiones no tienen coherencia una con otra y saltas de un lugar a otro, los escenarios muy vacíos y pobres, ademas las misiones son muy repetitivas unas con otras, la camara se pierde bastante con nuestro personaje en las escenas de vuelo, las misiones son bastante sensillitas todas y no hay un oponente que sea realmente difícil de derrotar, la única misión que me costo un poco es la de Fuerza Aérea y el ultimo, Dama en Apuros.
Los gráficos sin ser ninguna maravilla son aceptables y lucen bien aunque fallan en alguna que otra escena de golpes donde hay demasiada transparencia. No se si me explique bien.
Aun así tiene mucha accion, explosiones, tiros, y se hace un juego realmente entretenido y disfrutable que se te pasa volando, cuando quise acordar ya me habia pasado las 10 misiones.

Historia:5.0
Niveles:5.0
Gráficos:7.0
Jugabilidad:7.5
Nivel final:6.0

Lo Mejor:Entretenidas misiones con mucha acción y dinámica.
Lo Peor:Los niveles son un poco repetitivos, en casi todos hay que hacer casi lo mismo.