Ficha The Amazing Spider-Man 3: Invasion of the Spider-Slayers

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Amazing Spider-Man 3: Invasion of the Spider-Slayers (1)

Jack el Destripador

• 5 Aug 2013

De los que mancillaron el nombre de la primera parte de ¨The Amazing Spideraman¨ nos llega esta mierda infumable que con razón ya no la recuerda ni sus propios creadores.

Todo empieza bien, bregandonos con un par de maleantes como si estubiesemos en la primera parte, solo que con los gráficos un poco mejorados, luego la verdadera trama empieza y un robot muy parecido a Alien nos ataca y de unos cuantos puñetazos lo matamos, pero luego empieza lo peor... el nivel de los rascacielos

Un robot en forma de pájaro nos ataca y tenemos que subirnos a unos edificios hasta llegar a la parte de arriba del todo. Es cuando tratamos de subir cuando descubrimos la mierda controles que nos brinda el juego siendo casi imposible acabarse dicho nivel.

Tengo que remarcar el hecho de que estoy seguro de los creadores sabian que la anterior parte era pura mierda, y que trataron de mejorar unos cuantos aspectos. Sabían el argumento del anterior juego era una mierda y en este decidieron basarse en un comic, sabían que el cambio de género no le gustó mucho a la gente e hizo un beat¨em up, pero al parecer, no hicieron mucho caso de sus criticas a la excesiva dificultad del juego y a los pésimos controles y en este juego la han cagado más.

Si creeis que esto solo pasa en el nivel de los rascacielos, la llevais clara.

En el siguiente nivel, que es hasta donde llegue yo, descubrimos por completo que los creadores no han cambiado una mierda. Al igual que el anterior, no se explica una mierda de lo que hay que hacer, y en este caso no se trata de subir arriba del todo, puesto que al hacerlo no nos sale el cursor que nos dice que podemos pasar de nivel, ni darle la paliza de su vida a Electro, porque yo se la di y no se moría el muy cabrón.

Lo único en que destaca, junto con la segunda parte, es con la música, pero nada más.

En cualquier caso este juego se encuentra con razón metido en el olvido y mejor que siga asi.