Ficha The Amazing Spider-Man

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Amazing Spider-Man (1)

Jack el Destripador

• 5 Aug 2013

Por fin he dado con un juego original para la Game Boy que en verdad valiese la pena jugarlo, y quien diría que fuese uno de Spiderman... pero sabiendo que Rage estaba involucrado no se podría esperar más de el.

Tenemos un beat ¨em up bastante original, más que nada por el simple hecho de que emplearemos los movimientos del arácnido para vencer a los oponentes, y esquivarlos, especialmente con las telarañas con las que Spiderman puede balancearse de un lugar a otro pudiendonos pasar así con más facilidad los niveles, aunque de vez en cuando los enemigos voladores nos joderán esto, especialmente en los subterraneos.

Al final de cada nivel nos enfrentaremos con el jefazo del nivel, que muchas veces se nos convertirá en un autentico reto, al contrario que los enemigos normales que de un puñetazo los mandamos al otro barrio.

Para darle mayor variedad, hay momentos en los que Spiderman debe subir por un edificio esquivando a los enemigos que salen de las ventanas para lanzarnos cosas.

Todo esto, más una variedad aceptable de enemigos, hacen de este juego completamente entretenido, y el hecho de que el jefazo final es un completo misterio hasta que nos topemos con el, nos harán entrar aun más las ganas de acabarlo.