Ficha Dead Space

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dead Space (27)

MXkillerdoll

• 28 Feb 2010

Genial,sublime, y desde luego el mejor survival horror de accion de esta generacion ni Resident Evil 5 le llega a la suela de los zapatos (y eso que es un juego muy entretenido) pero la puesta en escena, los graficos, y la BSO (junto con el sonido)lo convierten en un autentico regalo a cualquier fan del terror y el gore esta maravillosamente recreado y garantiza sustos y el argumento te mantiene pegado/a a la TV. Recomendable

J.k

• 18 Jan 2010

una vil copia del la jugabilidad del resident evil 4, una cinematografica muy buena, pero las ayudas que te dan para pasartelo se vuelven muy aburridoras, ademas la ¨super variedad de armas¨ nos atropella.

Gene

• 8 Oct 2009

Gran juego. Con sustos, tensión, sangre y mucha oscuridad. Con ganas de poder jugar la 2ª parte.

Alkaman

• 17 Aug 2009

de los mejores survival horror k an salido para consolas de nueva generacion el apartado grafico no es de lo mejor pero la jugabilidad y historia acen k te olvides de ello....recomendadisimo

ivantxeto

• 24 Jul 2009

Me sorprende k este juego no este en el top 50 de juegos, porque para mi es de los que mas me han sorprendido en los ultimos años. A parte las zonas de gravedad 0 son muy entretenidas. Pues lo dicho un 10!!!!

chelnov

• 11 Apr 2009

Chicoooos!!! Una sola critica?? Q estamos hablando de uno de las sorpresas (y mejores juegos) del 2008.

Si os gustan los juegos...tipo Resident Evil..pero mas dificil y agobiante, este es vuestro juego.

La unica pega es que no es muy largo.....

Neopao

• 18 Jan 2009

Excelente,sobresaliente juegazo, con una sobraliente historia,muxo muxo gore, situaciones terrorificas,una joya vamos