Críticas de Darkseed

En Darkseed te sitúas en el papel del escritor Mike (en realidad tomas el papel del creador del juego) que acaba de comprarse una estupenda mansión antigua en un pueblo tranquilo. Sin embargo, la primera noche que duermes allí, tu sueño es perturbado por desagradables pesadillas que tratan de alienígenas que colocan una especie de sonda dentro de tu cabeza. Cuando te despiertas, sientes que tienes un dolor de cabeza infernal…

malgash (13-12-2010)

Aventura gráfica de la época en la que se empezaban a usar sprites digitalizados para dar una sensación de mayor realismo, y que en muchos casos, como éste, empeoraban el resultado final. Tenemos aquí un juego de corte oscuro, por la ambientación basada en la fantasía de Giger, difícil de avanzar y tosco de controlar. No fue un bombazo en la época y sus razones tiene, y es que tampoco es que merezca la pena el esfuerzo, pues hay aventuras peores, sí, pero mucho mejores también, sobre todo por ser más lógicas para avanzar.

Joss (30-11-2007)

Genial aventura gráfica con toques de H.R. Giger (Alien), no sólo en la portada. La historia sobre la raza alternativa llamada los Antiguos y su plan para conquistar el mundo, hace que nos veamos inmersos en una realidad alternativa y paralela.

Una aventura muy interesante y recomendable.