Ficha God of War: Chains of Olympus

• No has insertado ningun truco

Críticas de God of War: Chains of Olympus (8)

• 7 Feb 2021

despues de jugar a toda la saga de god of war de ps2 y ps3 digo que me sigo quedando con la tercera entrega... de todas maneras las pase muy bien con este juego y lo voy a volver a jugar seguramente.. la historia esta buena y bueno la jugabilidad impresionante como siempre, mi puntaje es un 8

lkennedy31

• 22 Oct 2018

Este es uno de los juegos que salió para la fallida PSVita y que luego volvieron a sacar para la PS3, junto al Ghost of Sparta. Con este combo sí vale la pena comprarlos. Dos juegos cortitos pero muy disfrutables, con todas las características de los demás.

Menú Whopper

• 27 Mar 2014

Los gráficos y la jugabilidad son simplemente buenísimos para tratarse de un juego de la PSP. Y la banda sonora, como en todos los God of War, es también muy buena.

Pero lo que hace de este juego algo especial es la historia, consistente, con trasfondo y bien narrada a diferencia de la historia de absolutamente todos los demás capítulos de la saga a excepción del primer God of War, claro.

Otro de sus puntos fuertes es la ambientación histórica y mitológica: este juego sabe poner en común y aprovechar muy bien infinidad de mitos y anécdotas históricas para crear una aventura que de verdad sepa a mito y no a fantasía insulsa con una ambientación rollo griego mal conseguida.

Eso sí, como siempre, hay un montón de errores sobre mitos e historia de Grecia, lo cual delata una especie de conformismo y vagueza por parte de los desarrolladores a la hora de terminar de darle forma a su producto, y además es un juego bastante corto. Pero insisto, la historia es tan buena que vale mucho la pena.

BloodySebaxd

• 20 Jul 2013

Buen juego de esta saga, que este juego seria como un spin off de la trilogía, lo jugué en PS3 ya que salio una edición de Ghost of Sparta y Chains of Olympus, lo mismo con las 2 primeras God of War, una buena historia que esta bien profundizada para un personaje como este, los gráficos son regulares, deben ser buenos en PSP, pero en la PS3 es algo mas distinto, haciendo notar muchos defectos, aunque es de menos, no es tan importante, la jugabilidad es la misma de siempre, algún que otro cambio, como siempre es muy cómodo, algún que otro momento que se torna difícil, pero no tanto, momentos de pensar que hacer logrados, pero igual algo fáciles, ademas el juego es corto, obviamente no supera a los de la trilogía original, entretenido.

apocaliptico 666

• 27 Sep 2010

el juego esta bien para pasar el rato si eres fan de kratos este juego te encantara pero estan mejor los de la play

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

El apartado técnico más espectacular que se haya visto en una PSP y con una historia a la altura de las versiones de PS2/PS3... pero no es suficiente: en 4 horas (cuatro y media si eres un poco torpe) se acabó. Y no se puede decir más. Con deciros que me lo pasé 2 veces y se lo regalé a un amigo porque ya no había más que ver...

fli

• 6 Nov 2009

hola porque nosacan la pelicula al cine o dvd parapoder ver lo que anlogrado aser

migue-pito

• 1 Jun 2008

este juego se ve bueno, y espero que lo sea y ojala se estrene pronto