Críticas de Time Crisis IV

Eres el agente Giorgio Bruno de la VSSE. Tu misión: evitar que un arma secreta caiga en manos de terroristas internacionales. Tus herramientas: habilidad, velocidad y el revolucionario mando G-con3 que presenta, por primera vez, dos joysticks analógicos. Time CrisisTM 4 ofrece el puro estilo shooter arcade de acción de la saga que todos los fans de PlayStation® conocen y adoran. A cubierto, recarga, apunta y dispara. Por primera vez en la historia de "Time Crisis", los jugadores pueden recorrer libremente cinco nuevas fases en primera persona. Su arsenal mejorado incluye lanzagranadas y ametralladoras.

tallero (02-04-2010)

No está nada mal esta nueva entrega de la famosa saga ¨Time Crisis¨. Como novedad, creo que habría destacar la aparición de insectos gigantes como escarabajos, arañas y abejas. Asimismo, hay cierta innovación en las secuencias aéreas en las que se tambalea un poco la cámara, otorgándole algo más de realismo. Eso sí, SPOILER al pesado de Wild Dog no hay quien se lo quite de encima XD FIN SPOILER. Buenos gráficos, buena historia y final feliz, pero pueda parecer, quizás, que tenemos ante nosotros ¨más de lo mismo¨.