Ficha Hollywood Monsters

• No has insertado ningun truco

Críticas de Hollywood Monsters (6)

Haldir_1986

• 1 Dec 2010

Uno de los ¨hijos¨ de Monkey Island más avanzados, resuelto con mucho humor y puzles no del todo lógicos, pero entretenidos. Recomendable.

• 1 Dec 2007

Toda una frikada de juego para los amantes de las peli de terror clásicas. Muchísimo humor, unos protagonistas muy currados en su forma de ser, una buena historia (aunque muy cómica, por supuesto), gráficos graciosos y mucha jugabilidad. Hay cosas copiadas de otras aventuras gráficas, pero aún así es un gran juego, y más para ser español.

Laguna Loire

• 2 Sep 2007

Un juego realmente nefasto, al que jamas me gusto jugar, y ya desde la primera vez vi que no era nada del otro mundo.

Capman

• 17 Aug 2007

Buena animación y muy buena idea original. Falla un poco en la resolución de los puzzles. y por supuesto el nivel de humor no le llega a la suela a Monkey Island.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Un juego muy divertido y original,para pasar un buen rato.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Jaume

• 9 Aug 2007

Entretenido juego para pasar un buen rato, donde se tienen que encontrar pistas para resolver el misterio... Lo curioso és que puedes hablar con personajes clásicos del cine de terror.