Ficha Turok Next

• No has insertado ningun truco

Críticas de Turok Next (6)

ADC

• 20 Jul 2012

Jo macho, yo me esperaba algo mejor, incluso más. Pero este es uno de los muchos juegos que no merecen la pena en cualquier ocasión.
Los gráficos están o menos bien. El sonido malo. Personajes pésimos. Y una dificultad explícita con su calificación de edad, motivo por el que avancé muy poco.
Afortunadamente, los dinosaurios están bien representados, y la acción cumple sus objetivos básicos. Sin embargo, mi nota es un 3, porque no sabía si ponerle un 2 o un 4.

Lone Spirit

• 11 Nov 2010

Notable regreso de una serie clásica ya en el mundillo del PC y de Nintendo, que ahora se cambia de bando consolero después de alguna entrega bastante flojilla. El apartado técnico no está mal, aunque hay juegos más antiguos con mejor acabado. En vuanto al aspecto jugable, está un poco descompensado, ya que hay altibajos en la dificultad de tal manera que en ocasiones nos es más fácil avanzar con armas teóricamente peores. Aún así, merece la pena echarle un vistazo.

Noriko

• 4 Jun 2009

Me lo compré con un poco de recelo porque no hablaban bién de este juego, pero como me moló el de la n64 y estaba baratisimo (menos de 15 euros) me lo pillé.

Me sorprendió en gran medida, los graficos no están mal, los dinos se saleN sobre todo el T-rex acojona, los escenarios son algo lineales no mas que los del Jerichó.

Lo que mas me gustó es su elevada dificultad que en ciertos momentos te obliga a crear estrategias de ataque, los enemigos aciertan desde larga distancia y sobre todo la parte del elevador es desquiciante.

Me gusta cuando le pasas el cuchillo al enemigo y se hace un plano cinematografico con mucha sangre(cool).

Este juego encima tiene modo online y bastante divertido, la verdad no se que tiene malo este juego, me encanta, RECOMENDABLE.

masoma

• 6 Aug 2008

Una vuelta digna y poco mas.Se esperaba mas de este turok despues de todos los videos y pantallas que mostraban un gran nivel grafico , pero veo que se lo han dejado en el camino.Salvo este patinazo el resto esta bastante bien : buen arsenal , entornos abiertos , doblaje decente , todo normal pero que no es lo que prometian.

jose_lorenzo

• 22 Jun 2008

gran juego de dinosaurios, graficos normales de nueva generacion no destaca mucho pero los dinosaurios estan bien recreados y algunos son terrorificos..hay bastantes armas , la mejor el arco

BEOWULF

• 9 Mar 2008

Para la PS3, esta bastante bien, quizas para mi gusto, cuando tienes que luchar con un enemigo cuerpo a cuerpo, sobre todo cuando son velociraptor, tienes que andar con mil ojos ya que los movimientos de cámara son muy rápidos. Pero es un buen shotter. Genial cuando aparece el T-Rex.