Ficha Jazz Jackrabbit CD-ROM

• No has insertado ningun truco

Críticas de Jazz Jackrabbit CD-ROM (1)

Jack el Destripador

• 8 Nov 2013

La versión para CD-Rom de ¨Jazz Jackrabbit¨ supera por completo a su versión original. ¿Que porque? Pues muy fácil. Contiene unas escenas de animación completamente curradas y graciosas que resaltan el carisma del personaje y nos hace ver que es una parodia de Bugs Bunny, contiene nuevos niveles que superan por completo a los 6 originales y que demuestran el potencial del personaje, siendo toda una adrenalina cargarse a los bichos de esos lugares y aún más con una música más molona que en el original. También incluye el episodio de Navidad de 1994, que se lanzo freeware ese año, y se puede jugar a los adictivos niveles bonus en una sección separada.

Y así es, el juego cuenta con un diseño gráfico impecable, y con unas escenas de animación que no hacen más que resaltar la calidad del juego, y una música muy rockanrolera en la que es toda una delicia escucharla. Los nuevos niveles, que resultan ser unos episodios perdidos que se desarrollan entre alguno de los niveles, tienen un diseño impecable y son muy atractivos para la vista, además de que es toda una delicia atravesarlos. Los enemigos en estos niveles, son en su mayoría nuevos, y bastante graciosos, puesto que nos enfrentaremos contra mocos gigantes o incluso monos. Otra cosa buena es que en dichos niveles se ha mantenido ciertos detalles que hacia interesantes al juego original como lo es el vehículo ese que Jack recogía en los niveles originales.

Sinceramente hay pocas cosas más que destacar el juego, pero si de algo puedo estar completamente seguro, es que este juego tiene un nivel de vida muy alargado y es posible que no tardemos en querer volver a jugarlo e ir a por la malvada tortuga, puesto que, pese a que el argumento no es para tomarselo en serio, tiene algo mágico, y aún más lo tiene con esos videos que lo relatan.

Pero en fin, un gran plataformas que nadie debería perderse.