Críticas de Razas de Noche

Videojuego con el mismo argumento que la película de Clive Barker. Las razas de noche son unas criaturas que han permanecido ocultas durante siglos en los subterráneos del cementerio de la ciudad de Midian. Tendremos que escapar de un crimen que no hemos cometido llegando a Midian a traves de una serie de pesadillas donde nos encontraremos con las razas de noche.

Lone Spirit (04-11-2010)

Un pasito por debajo de lo que era habitual por entonces en los juegos licenciados del cine, pero bastante aceptable. La dificultad también era un pelín más alta de lo habitual (la mayoría eran facilísimos), y en cuanto al aspecto técnico estaba bastante bien. Nada del otro Jueves, pero entretenido si no tenáis nada mejor que hacer.

Joss (05-02-2008)

Recuerdo que fue uno de los primeros reportajes que leí en una Micromanía, posteriormente probé el juego y me defraudó un poco, pues otros juego de la época eran mejores en cuanto a la fluidez de movimiento y transcurso de la historia. De todas formas me gustó mucho la temática del videojuego, al igual que la película, creo que eran bastante originales.