Ficha Ratchet: Gladiator

• No has insertado ningun truco

Críticas de Ratchet: Gladiator (2)

ADC

• 24 Mar 2021

El primer juego que tuve para mi PS2 y uno de los shooters más frenéticos que he llegado a probar, aunque parezca un cóctel infantil de viejas películas de ciencia ficción, resaltando una protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987. Aparte de coleccionar diversas armas que pueden mejorarse y modificarse, se pueden desbloquear skins para los robots Merc y Verdin que te apoyan en las batallas a la par que sueltan algún comentario (al igual que los cómicos aunque algo irritantes presentadores Dallas y Juanita), incluidos diferentes personajes controlables (tanto como el jugador primario como el secundario, cuyo personaje reemplazará a cierto dúo de robots) que se compran con estrellas que acumulas superando misiones bajo un nivel de dificultad más alto que el de la última vez. Y por si no bastara con el modo cooperativo, también está un modo multijugador que ostenta un mayor catálogo de personajes controlables, así como diferentes escenarios para el tipo de partida deseado.
El apartado sonoro me ha parecido magnífico y la ambientación es agradablemente variopinta, a pesar de que la historia es algo corta (puedes completarla en menos de 10 horas). Suerte que ésta se pueda repetir conservando los avances de la partida anterior.

GREEN LANTERN

• 20 Aug 2011

No he tenido la oportunidad de jugar a muchas de las grandes entregas de Ratchet y demás aventuras, en realidad, solamente he jugado a este y hay que decir que si esta no es una de las mejores de Ratchet, no me imagino lo buenas que deben ser las posteriores. Su guion no es original, tiene claras influencias de pelis como ¨Perseguido¨, ¨Gamer¨, ¨Death Race¨ y ¨La Isla de los Condenados¨, pero igualmente si la historia te resulta entretenida y buena, la originalidad te es indiferente. Lo importante son los buenos gráficos, la gran jugabilidad, los emocionantes efectos de sonido y sus impresionantes batallas junto con unos firmes controles, y en este aspecto ¨Ratchet: Gladiator¨ no decepciona en absoluto. De creatividad en estilo de animación y en interés para seguir jugando después de pasartelo sin duda lo tiene bien desarrollado. Me lo pasé muy bien jugando a este juego y no me importaría hacerlo una vez más. Lo recomiendo.