Ficha Atomic Runner

• No has insertado ningun truco

Críticas de Atomic Runner (2)

lkennedy31

• 25 Oct 2018

Chelnov es uno de esos juegos de diseño sencillo pero que enganchan mucho por sus fáciles controles y su jugabilidad. Es de desplazamiento lateral, pero de esos que en los que la pantalla no deja de moverse, por lo que la acción es rápida y los enemigos más rápidos todavía. No es un juego espectacular pero sí te hace pasar un buen rato.

Jack el Destripador

• 6 Jul 2013

Atomic Runner Chelnov se trata de un gran juego independientemente de si lo juegas en la versión recreativa o en la Mega Drive.

Lo más característico de este juego es el hecho de que el personaje vaya corriendo solo y debamos disparar a todo alien que se cruce con nosotros, debiendo lidiar a su vez con una serie de obstaculos que tratarán de impedirnos el avance. Para ello dispondremos de una serie de power-ups que nos darán más armas y aumentan la potencia de estas. Al final de dichos niveles nos encontraremos con un jefe final al que tendremos que dar en su punto débil para poder derrotarlo.

La experiencia de jugar a este juego es completamente alucinante y de seguro nos entrarán ganas de volver a jugarlo.

El problema de la versión Mega Drive es la historia. ¿Que cojones pasó con la hermana de Chelnov? ¿Es que para reparar costes los que hicieron el port dejaron el final del arcade original? Para eso haber dejado la historia como estaba. Eso por no decir que el personaje no puede girarse para atacar a los enemigos que le vienen por atrás obligandonos a efectuar el ataque salto que hará que el personaje ruede y pueda disparar a todos los lugares. Esto jode bastante en el enfrentamiento con la estatua a la que tendremos que golpear a ambos ojos. La gracia es que dicho enemigo nos lo encontraremos dos veces.

Por lo demás, lo dicho, un juego imprescindible de la Mega Drive y con buenos gráficos que nos hará pasar grandes ratos.