Ficha Call Of Duty 4. Modern Warfare

• No has insertado ningun truco

Críticas de Call Of Duty 4. Modern Warfare (16)

papichilo22

• 28 Sep 2012

Gran juego de disparos, no es el mejor de la saga Call Of Duty pero si que entretiene que es lo que la mayoria quiere, mucha accion, muchos arabes que matar y un muy buen final.

trashenzo

• 21 Jun 2012

La primera parte de los modern warfare no está mal: argumento entretenido (Corto como el resto), buena jugabilidad, diferencia de fases. Aportó algo nuevo en su momento pero con los siguientes este fue perdiendo fuelle, además de tener unos gráficos un poco pasados ya...

Lo mejor: la escena de la noria.

loco72

• 4 Feb 2012

uno de los mejores juegos de la historia y de la franquicia la historia,los efectos,las animaciones todo con lujo de detalles ahora unos fallos gráficos pasables algunas situaciones un poco repetitiva pero es un juego maravilloso le dieron justo en el blanco mudar la saga ala guerra moderna simplemente maravilloso

XxLeoxX_360

• 21 Jan 2012

La verdad es un juegazo, yo soy fanatico de los juegos y este para mi es unos de los mejores, tendria que estar en el 3 puesto, pero el juego es impresionante, sus graficos, la historia, los efectos, y todo lo demas, aparte te pega un vicio terrible por los trucos que tiene, para mi unos de los mejores que he jugado

GREEN LANTERN

• 4 Jun 2011

Más de lo mismo, entretiene durante todo el rato, pero es inevitable evitar saber que se hace monótomo y la historia está muy vista. La falta saNgre, además de un poco más de contenido en la historia y personajes. Aun así es entretenido, impactante y te vicias fácilmente, a parte de tenr unos niveles donde la temática fascinante, sobre todo los que tienen de género ¨survival¨. Es entretenido y todo lo demás, pero no aporta nada nuevo. Pasable.

J.k

• 18 Jan 2010

buen juego del first person shooter, lamentablemente los call of duty son como las peliculas de destino final. lo mismo.

taringa

• 5 Jan 2010

Excelente juego de la saga Call Of Duty de Activision, esta vez ambientado en una guerra moderna. Los gráficos son excelentes y el modo multijugador en línea trae horas y horas de diversión asegurada en sus diferentes modos. La historia esta atada con alambre.

Spawn53

• 25 Dec 2009

Que decir que no se haya dicho de etse juego.Yo tengo el nuevo pero aun sigo jugando a este.El mejor simulador de guerra actual,junto con el nuevo.

Noriko

• 24 Sep 2009

A mi me decepcionó muchísimo por las siguiente cosas:
-El modo campaña es mas corto que un suspiro.
-Los enemigos cuando los matas pasan a convertirse en parte del escenario, como rocas inertes.
-No hay apenas sangre y eso en un juego de guerra es intolerable.
Lo que mas mola son los gráficos, la variedad de las situaciones y el modo online, por lo demás el WORLD AT WAR le da 5000 vueltas.

Macha

• 19 Sep 2009

lo unico q no me gusto es q es muy corto para lo bueno q esta

israxxx

• 18 Sep 2009

el mejor shooter de la historia ya que cobnyeba unos muy buenos graficos y contara con una segundo.

Gedeon

• 18 Sep 2009

el mejor shooter que haya probado en linea, se merece mis respetos.

el padrino

• 5 Aug 2008

Este juego es un puntazo en toda regla con unos graficos impresionantes y una variedad de armas incribles

masoma

• 5 Aug 2008

Los de activision se han superado .Si call of duty 3 ya era una genialidad , este modern warfare pasara a la historia y sera recordado junto a los grandes como doom o half life.El online no ha perdido nada de chispa despues del tiempo transcurrido y todavia flipo con la campaña.UN DIEZ.

jose_lorenzo

• 29 Jun 2008

increible juego, muchisimo mejor que los anteriores juegos de esta saga..aqui se an centrado en la guera moderna que es lo mejor...con unos graficos increibles sonido impactante y un modo online que te enganchara nada mas probarlo

Hef

• 27 Jun 2008

Lo compre por que había oido hablar muy bien de él, lo probe en el modo de un jugador y, sinceramente, quede decepcionado, me dije: ¿pero que le ven a esto?. Entonces probé el multijugador y me quedé sin palabras, podría estar horas y horas en este modo, el realismo, el trabajo en equipo... es perfecto.