Ficha Driv3r (Driver 3)

• No has insertado ningun truco

Trucos de Driv3r (Driver 3) (11)

Jack el Destripador

cuando sten en el puent elevadizo esperen a q halla muxos autos sobre el t abran el puente.. sepasa de xulo

un consejo: recorranse todas las misiones y busqen armas xulas.. luego vallan a la ciudad nice y maten a todos los timys vercimellys.. les digo en esta ciudad por que es mas facil encontrarlos, por lo general se encuentran en, todas las torres y en lugars elevados.. hay uno en el aeropuerto (en la torre) y otro en el faro.. tambien hay uno en la plaza elevada

cuando quieran un buen tiroteo.. hagan muxos lios y esperen a la poli en un lugar xulo como en el motel de miami o tras muxos autos.. luego disfruten del tiroteo..

CURSO PARA HACER CABALLITOS LARGOS:

busquen una moto pcg 600, las motos grandotas
aceleren a fondo con el CIRCULO y bajen a fondo el stik izquierdo sin dejar de acelerar
no lo suelten, pos no se caeran

Jack el Destripador

Como pasarse la misión de perseguir a Calita.

En primer lugar, ¡No espereis milagros!. La misión es muy dificil, hay que entrenarla mucho y probablemente os cueste muchas horas pasarla, sobre todo la primera parte (la persucución en coche). Debemos de tener en cuenta que Calita no va a cometer errores, y su coche desafía todos los principios de la física, pero aquí van un par de ideas que espero os puedan ayudar.

Teneis que poneros en modo paseo en estambul y con un coche igual al de la persecución. Hay una serie de lugares clave en los cuales Calita casi siempre nos gana distancia.

El primero de ellos, por supuesto, es en los callejones, sobre todo en las tres primeras curvas enlazadas una vez que hemos entrado. (1ª curva a la izda, 2ª curva a la derecha, la del arbol, y 3ª curva a la izda) Tenemos que aprendernos a pasarnos estas tres curvas como Carlos Sainz, sin apenas tocar el freno y derrapando y enlazando las curvas con el acelerador.

Otro lugar que se complica un poco es la salida de los callejones, cuando giras a la izda para bajar hasta el cruce. Tendrás que entrenar el salir a la máxima velocidad sin estamparte con las farolas de la calle.

Por último, un lugar clave es el pequeño parque antes de llegar al puente. Calita en ocasiones lo cruza y en otras no, pero tienes que evitar la curva cruzandolo a toda velocidad, esquivando los arboles y aprendiendo el camino de memoria..

Espero que puedas llegar al puente en el menor de intentos posible

Jack el Destripador

Como pasarse la misión de perseguir a Calita.

Espero que puedas llegar al puente en el menor de intentos posible

Jack el Destripador

Ok, iba a matar todos los timmys pero al ver lo feos que son los trucos no lo hare xD
Pero bueno, solo empece. Para todos los que pedian donde estan, ahi os van algunos de niza, y os agradeceria que me dijerais donde se encuentran todos los demas. De las otras ciudades tambien, puesto que no lo hago por el truco ya, simplemente quiero terminarlo.
Bueno ahi van:

1º- En el Nor-este del mapa, en un gran agujero en la arena.

2º- En el sur-este del mapa, en el mar hay una pequeña cuevecita, donde se encuentra un timmy ahi.

3º- En el sur-este del mapa podemos ver una gran zona gris (vision de mapa), si buscan por ahi encontraran al timmy.

4º- Tambien en el sur-este, en el faro, esta situado arriba. Se puede matar desde abajo, pero en uno de los lados del faro, hay unas escaleras que podremos subir con el L1.

5º- En el sur-oeste, por la zona ¨Saint Lauren¨. Si no recuerdo mal esta en un edificio.

6º- En el puerto, hay una gran torre, tardaremos como 1 minuto en subir. En el nivel mas alto se encuentra el timmy, armado con su ametralladora, y dispuesto a hacernos picadillo.

(Nota: Las coordenadas no son exactas, y puede que un sur-este os pueda parecer un este a secas, o viceversa.)

Jack el Destripador

en la pantalla de la azotea al final del todo te sale un coche k te persige pues en vez de echarte a correr sales de garage te vuelves a meter en el y sales del coche y te cargas al coche con la metralleta

MODOS OCULTOS PARA EL MODO ¨DAR UN PASEO¨:

18 Wheeler Havoc
Mata a 10 Timmy Vercellis en Miami. Ve a la armería de Miami (señalada en el mapa con un punto azul), para desactivar el modo ¨18 Wheeler Havoc¨. Este modo consiste en que las patrullas de policía ahora serán camiones (sólo la cabina, sin el remolque) y sus conductores serán Timmy¨s bien armados.

Masa Infinita
Mata a 10 Timmy Vercellis en Estambul. Ve a la armería de Estambul (señalada en el mapa con un punto azul), para desactivar el modo ¨Masa Infinita¨. Los vehículos que lleve Tanner podrán golpear a cualquier otro vehículo, sin que nos paremos o suframos daños por el golpe. No es exactamente así el truco, pero es divertido.

Modo Fugitivo
Mata a 10 Timmy Vercellis en Niza. Ve a la armería de Niza (señalada en el mapa con un punto azul), para activar el ¨Modo Fugitivo¨. Todos los peatones, tendrán armas en este modo.

COCHES OCULTOS:

Hay tres coches ocultos en cada ciudad. Creo que en lugar de dar una descripción de dónde están, es mejor ver un mapa con su localización, así como para la de los Timmy.

Mapa de Miami con la localización de los Timmy y los coches:

Mapa de Niza con la localización de los Timmy y los coches:

Mapa de Estambul con la localización de los Timmy y los coches:

INTERACCIÓN CON EL ENTORNO:

Hay diferentes puntos en las 3 ciudades donde podremos interactuar a traves de interruptores, que estarán señalados con un recuado amarillo parpadeante. Bastará con acercarnos, encarar el interruptor y pulsar el botón de acción (L1).

Dar la localización exacta es un poco engorrosa, así que pongo los lugares así por encima, donde se podrán encontrar estos interruptores:

Miami: puentes levadizos, puertos, el juego Pong (en unas ¨shopping mall¨)...
Niza: aeropuerto, el juego Stuntman (en unas ¨shopping mall¨)...
Estambul: puentes levadizos...

All Weapons
Press L(2), X, Y, R(2) at main menu. There will be a sound to confirm correct entry.

Infinite Ammunition
Press R(2), L(2), X, Y(2) at main menu. There will be a sound to confirm correct entry.

Never Die
Press X,Y,L,R(2) at main menu. There will be a sound to confirm correct entry.

All Missions
Press X(2), Y(2), R(2), L at main menu.

All Vehicles
Press X(2), Y(2), L, R, L at main menu.

Todas las misiones: L1, R1, L1, L2, Cuadrado, Cuadrado, Criculo

Todas las armas: R1, L2, Cuadrado, Criculo, R1, R2, L2

Munición Infinita: R1, R2, R1, R2, Cuadrado, Criculo, Cuadrado

Invencible: Cuadrado, Cuadrado, L1, R1, L2, R2, R2

Todos los vehículos: L1, L1, Cuadrado, Criculo, L1, R1, Criculo

Pra que funcionen los codigos debe activar ¨on¨ la opción el menú ¨Tramposos o Cheats¨ para que el truco funcione.

Jack el Destripador

si quieren ver donde estan todos los timmy vermicely metanse a
aqui encontraran los mapas de cada ciudad con la localizacion de los 3 carros secretos, la armeria y los 10 timmy vermicely, estan en la pag 5,6,7 dichos mapas
ya que mates a los 10 timmy vermicely de cada ciudad tendras que ir a la armeria para activar estos trucos:

MIAMI:(MODO CAMION DE 18 RUEDAS) la policia se convierte en timmy vermicely bien armados y sus carros seran camiones (sólo la cabina, sin el remolque)

NIZA: (MODO FUGITIVO) aqui todos los peatones tienen pistola y te quieren disparar

ESTAMBUL: (MODO MASA INFINITA) Los vehículos que lleve Tanner podrán golpear a cualquier otro vehículo, sin que nos paremos o suframos daños por el golpe. No es exactamente así el truco, pero es divertido.

LA ARMERIA APARECERA EN EL MAPA DE TU JUEGO SEÑALADA CON UN PUNTO AZUL PEQUEÑO YA QUE MATES A LOS 10 timmy vermicely DE CADA CIUDAD.

Jack el Destripador

Munición ilimitada: derecha, derecha, izquierda, izquierda,X,Y,Y
Desbloquear todas las misiones: X,X,Y,Y,R,R,L
Desbloquear todos los vehículos: X,X,Y,Y,L,R,L
Todas las armas: L,L,X,Y,Y,R,R
Modo invencible: X,Y,L,R,L,R,R

JAX4

TODAS LAS MISIONES:
INSERTA ESE TRUCO EN EL MENU PRINCIPAL, LUEGO CUANDO LO AYAS INSERTADO VE ALA OPCION QUE DICE CLAVES EN EL MISMO MENU PRINCIPAL.

L1,R1,L1,L2,CUADRO,CUADRO,CIRCULO

Trucos: 11