Ficha Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma

• No has insertado ningun truco

Críticas de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma (1)

ADC

• 4 Jul 2013

Esta 3ª entrega de la saga ¨Imperivm¨ podría ser mi favorita, ya que ahora dispone de más civilizaciones (que aparte de galos y romanos, también hay egipcios, cartagineses, iberos, germanos, y britanos), y nuevas formas de jugar (como conquistas, en las que debes elegir una civilización y enfrentarte a otra para beneficiarte de las ventajas que se te presentan al iniciar tal partida). Además, el editor de mapas (que, como ya dije en mi crítica de la primera entrega de ¨Imperivm¨, es lo que más me gusta en este tipo de juegos) dispone de muchos más elementos.
Pero lo malo aquí es que sólo dispones del tutorial como aventura, pero eso no es precisamente un inconveniente, ya que en el editor, además de mapas normales, también se pueden crear aventuras). Pero volviendo a lo bueno; las unidades disponen de diferentes habilidades que les benefician en batalla según la ventaja, dependiendo de su clase.
Y otra cosa que es tradicional en las sagas, en ¨Imperivm¨ no hay que recolectar recursos, ya que el oro se incrementa en las fortalezas, y los víveres se obtienen en las aldeas. Todo eso condicionando con el tiempo de juego, y la población de cada estado)
Bueno, eso es lo podría destacar de ¨Imperivm III¨ según yo, y que por eso me gusta...