Críticas de DarkWatch: Curse of the West

Mezclando los géneros de terror y del Oeste, lo cual le confiere una cierta originalidad dentro del suficientemente exprimido género de los shooters, nos encontramos con un juego en el cual encarnaremos a Jericó Cross, un forajido en busca de tesoros. Pero en sus planes no entraba que, más bien, lo que encontraría es una sorpresa..

nicko (30-11-2014)

Un juego del cual habia leido buenas criticas y de que era un tesoro escondido dentro del catalogo de la PS2, y tenian razon.
El juego es entretenido desde el comienzo, el nivel grafico es muy bueno (el juego de luces y sombras esta muy conseguidos en especial para la capacidad de ps2). La trama del oeste junto con temas paranormales esta bien hecha y te dan ganas de seguir con el juego. Un buen fps, mi recomendacion... que haces leyendo esto? anda y consegui darkwatch.

The Rock (16-10-2010)

Uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años, me gusta mucho eso de juntar el mitico oeste con vampiros, monstruos y terror. Muy entretenido y con una historia que te atrapa desde el principio.

BEOWULF (30-11-2007)

Pues sí, este juego esta fenomenal, para ser un juego en primera persona, te adentras en una historia magnífica en la cual te pones en la piel de un "forastero" muy especial. Muy bueno y facil de manejar.

spargo (30-11-2007)

magnifico,estupendo por los cuatro costados,hacia un tiempo que le seguia la pista y por fin lo consegui,excepcional apartado grafico y enemigos monstruosos,veloces y sanguinarios.Nuestro protagonista no se anda con chiquitas,a la hora de acabar con los no muertos,tambien destacar el amplio arsenal de western del "inframundo".Un juego muy gotico,mezcla del far west y el infierno,original propuesta sin duda.

¿Cuál es tu Joker preferido?