Ficha Dynasty Warriors

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dynasty Warriors (1)

Asshlay

• 30 Jun 2014

Hace mucho tiempo que jugué por primera vez a este juego, y ahora he desempolvado la psx para jugarlo un poco y refrescar mis memorias. En aquella época creo que lo alquilaba prácticamente todo para probarlo, y después del Battle arena Toshinden y Tekken, que me gustaron mucho, si veía un juego de lucha en 3d pues tenia que probarlo.

Guardo buenos recuerdos del juego, sobretodo porque fue el primer contacto que tuve con los personajes que posteriormente me han acompañando tantos años, y en aquella época no tenia ni idea de que era el Romance de los Tres reinos XD, y ahora casi conozco toda la historia a base de verlo en los juegos tantas veces.

El juego la verdad era bastante difícil y estaba bastante curioso, ya que había pocos juegos 3d en aquella época en la que los personaje usaran armas, pero supongo que otros como Virtua Fighter y Tekken supieron captar mas a la gente.

Aun así se las arreglo para engancharme XD. Solo vi el final de uno de los personajes, Zhou Yu, uno de mis primeros personajes favoritos de la saga, el cual digamos que he sustituido por otros... pero bueno eso no viene al caso

Cuando superabas el juego, eras recompensado con una cinemática, algo que siempre me ha gustado bastante, de hecho había juegos de lucha que o tenían unos finales demasiados elaborados y me daba bastante coraje, como el primer Dead or alive ( aunque supongo que supo captar popularidad por otros ...motivos)

Recuerdo el final de Zhou Yu después de tantos años, así que supongo que debió gustarme bastante, aunque claro no supe la referencia de la Batalla de Chi-bi hasta años después XD