Críticas de Ratchet & Clank: El Tamaño Importa

Ratchet y Clank estan de vacaciones en el planeta Pokitaru. De pronto una niña-robot llamada Luna, pide a Ratchet hacerle unas fotos en accion y mientras las hace, unos robots raptan a la niña. Solo deja un objeto que segun Clank es un artefacto tecnomita. Juntos emprenderan un viaje para descubrir las oscuras intenciones de los tecnomitas.

ADC (23-06-2012)

He avanzado poco en este juego, pero lo que importa es descubrir si es bueno, o si logra divertir. Evidentemente, divierte, pero no es tan frenético como otros juegos de Ratchet & Clank. Le doy un 6, nada más.

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020