Críticas de The Order: 1886

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

juampis99 (23-12-2015)

PS4

Lei muchas cosas de este juego antes de jugarlo, cosas negativas, es cierto que por ser un juego de ps4 , es bastante corto, con lo que valen los juegos aca en argentina, deberian ser mas largos, por otro lado , lei tambien que decian que es solo una pelicula, que tenia dos horas solamente de jugabilidad, mentira, , yo lo jugue y lo termine hoy y creo yo que el 75 por ciento del juego, es jugar, me gusto bastate la historia, pero sobre todo me gusto el ambiente y los graficos, recomendable, un 8.