Ficha Zombie Driver: Summer of Slaughter

• No has insertado ningun truco

Críticas de Zombie Driver: Summer of Slaughter (1)

Jack el Destripador

• 15 Sep 2013

¨Summer Slaughter¨ es un DLC para ¨Zombie Driver¨. Este add-on se trata de un pequeño añadido y mejora al juego original, pero no por ello le voy a dar las misma nota del juego original. En su lugar evaluaré al DLC de forma independiente. Pero en fin, comencemos.

¨Summer Slaughter¨ es un nuevo mapa para el modo Carniceria. Dicho modo es una especie de Survival en el que deberemos resistir todo lo que podamos hasta que los zombies hagan explotar nuestro coche. Si sobrevivimos un cierto tiempo cabe la posibilidad de que consigamos unas medallas y tomemos lugar en la lista de clasificación. Esto último solo tendrá lugar si tenemos el juego en original. A lo largo del modo, y en el caso de haber reventado a suficientes zombies, nos aparecerán power-ups o armas que permitirán a nuesto coche mejorarse y conseguir nuevas armas.

En cualquier caso, y para ser breve, ¨Summer Slaughter¨ es para mi igual de divertido que el resto de mapas de dicho modo. ¿Que a que me refiero? Que todos son técnicamente la misma mierda pero con distinto color. No nos dejemos engañar. Quizás las vistas paradisiacas de la isla sean de muy ver, pero en lugar de disfrutarlas simplemente haremos lo mismo que en el resto de mapas: Matar zombies. Quizás si ¨Summer Slaughter¨ hubiese ido algo más que un mapa de ese modo, si hubiese formado parte de la historia del juego o hubiese sido parte del modo carrera, es posible que le diese más nota, pero como no ha sido asi pues va
a ser que no.

La pregunta es ¿Merece la pena comprarselo? La respuesta es simple: ¡No!. ¿Porque? Zombie Driver HD, que mejora en muchos aspectos al juego original viene con este DLC incluido, y con gráficos mejorados. ¿Para que cojones queremos comprarnos esto si lo podemos conseguirlo de mejor calidad?.

Por lo demás, lo dicho, entretener entretiene, y pasar el rato nos lo hace pasar. Que más queremos de un modo cuya única función es esa.