Ficha Target Earth

• No has insertado ningun truco

Críticas de Target Earth (1)

Jack el Destripador

• 20 Jun 2013

Target Earth se trata de un increible juego de acción que destaca por su aspecto visual y por el final.

Al principio de cada nivel se nos concederá la oportunidad de elegir armas y tras ello tendremos que llegar al final del nivel o derrotar a cierta cantidad de enemigos para pasar al nivel siguiente.

El juego resulta ser bastante difícil y si queremos sobrevivir con la ayuda de los save states hay que coger siempre la pistola de rayos estandar, ya que es la única arma que tiene munición infinita, y claramente no nos vamos a encontrar a lo largo de los niveles con ninguna caja de munición ni nada por el estilo, aunque eso si, al principio de cada nivel las armas son recargadas automáticamente.

Otro de los muchos puntos positivos del juego se encuentra en la gran variedad de armas que puedes conseguir, aunque solo puedes coger unas cuantas y hay que usarlas con moderación, como ya dije antes. También conseguiremos una armadura y un jet, que compensarán con el aumento de nivel que se producirá a mitad del juego.

Una de las cosas a destacar es el espectáculo visual que el juego ofrece, y aun más sabiendo que a lo largo de nuestras misiones veremos a los soldados que nos acompañan morir a mano de los enemigos, dándole al juego un aspecto más realista.

Para que el juego no resulte tan repetitivo, hay tres tipos de misiones: Las que se desarrollan en tierra firme y se trata de llegar a la otra punta del nivel, las que se desarrollan en el espacio, y las que se desarrollan en la base enemiga, siendo este tipo de misión más difícil debido a la gran cantidad de torretas que tratarán de fusilarnos.

Además, el juego contiene una historia bastante interesante y bien desarrollada que nos animará a seguir con él.

Los jefes finales, por su parte, son bastante difíciles, haciendo de este juego ideal para la que gente quiera encontrarse con un autentico reto.

El final por su parte, compensa el sufrimiento que el juego nos haya podido causar, y viene acompañado de una música que nos hará emocionar.

Por lo demás Target Earth se trata de un juego bastante entretenido y lleno de acción, y de esos que hay jugar si te encanta el género.