Ficha Loom

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Loom (24)

Jack el Destripador

En el momento en que ¨Loom¨ salió para PC, estaba empujando los límites de lo que se podía hacer con las tarjetas gráficas. Mucha gente lo compró principalmente para mostrar lo que podía hacer su nueva y elegante tarjeta gráfica y SoundBlaster.

Jack el Destripador

Al parecer, las secuelas de ¨Loom¨ NO fueron canceladas debido a las bajas ventas. De acuerdo con Brian Moriarty:

¨Contrariamente a la creencia popular, las secuelas de ¨LOOM¨ no se abandonaron porque ¨LOOM¨ no vendiese bien. ¨LOOM¨ ha vendido más de medio millón de copias en varios formatos desde que se publicó en 1990. La razón por la que no se realizaron las secuelas fue porque decidí que quería trabajar en otras cosas, y nadie más quería hacerlas, tampoco.¨

Jack el Destripador

¨Loom¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que Hay que Jugar Antes de Morir¨, del editor general Tony Mott.

Javier2

Hay una referencia a ¨Loom¨ en ¨The Secret of Monkey Island¨ (a.k.a. ¨Monkey Island¨). En la taberna de los piratas, hay uno con una chapa que pone ¨Pregúntame por Loom¨ (¨Ask me about Loom¨). Es Cobb, personaje de Loom, vestido de pirata. Sólo habla con Guybrush sobre ¨Loom¨, no respondiendo a nada más.

Curiosidades: 24

Escribir curiosidad