Ficha Rastan Saga 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Rastan Saga 2 (6)

Lone Spirit

• 2 Aug 2010

Despues del enorme exito de la primera parte, tanto en recreativa como en sus diferentes versiones domesticas, no me extraña que Taito le cambiara el nombre a esta ¨joya¨ para traerla a Occidente: si hubiera conservado el nombre de Rastan nos lo habriamos tomado como un insulto. Tan solo se salva el modo ¨a dobles¨, aunque tambien es verdad que en la epoca era casi obligado poder jugar 2 jugadores... Me quedo con la primera y la tercera parte (en ese orden).

Joss

• 13 Aug 2009

Yo estoy con Spargo, todavía recuerdo los vicios de recreativa y volviendolo a jugar.. Me sigue gustando! Sus sprites gigantes y su musica medieval pegadiza, te envuelven en una atmósfera misteriosa y fantástica.

Los jefes de final de pantalla están acertadamente elegidos para ser, por que no decirlo (Como dice Iker Jimenez), precursor de títulos como God of War, que fusionan distintos mundos fantásticos.

A mi me sigue gustando cuando lo juego, por lo que creo que es un gran juego. De hecho me gusta más que la primera parte.

spargo

• 14 Jul 2009

Juegazo,me niego a pensar que toda la vida vaya a arrastrar el exito su primera parte.
Esta claro que nadie lo ha jugado recientemente,y no sabeis lo que decís.
Me lo paso y repaso infinidad de veces en mame,es altamente entretenido,y destaca por encima de todo,los graficos,de un nivel alto para la epoca,y sobre todo su musica,magnifica y al nivel exacto de la primera parte.Cuanta nostalgia encierra amigos.
Tooda la vida va a estar considerado ¨mal juego¨?
Es indudable que no lo teneis reciente.
Reivindico Nastar(rastan 2) como una secuela mas que digna.

tallero

• 23 Sep 2008

A mí tampoco me gustó mucho esta secuela, muy poco que ver. Pobres gráficos y demasiado difícil, parece que estaba pensada para sacarte los cuartos, porque morías fácilmente. No me interesó mucho este juego en su día, apenas le echaba dinero.

JCetto

• 26 Apr 2008

Hola:

yo jugue el RASTAN original y la version japonesa que era RASTAN SAGA, cuando vi el NASTAR yo sabia que era RASTAN SAGA II, compre mi ficha para la maquina y ni bien vi los graficos me dije: esto no lo juego ni aunque me paguen... y me fui sumamente decepcionado del juego... le hubiesen puesto otro nombre y quedaba mas honorable... fue un vuelco terrible desde el primer RASTAN... años despues volvi a ver el dichoso juego y me dije vamos a darle una oportunidad, lo jugue unos 20 minutos, hasta que me eliminaron y de ahi dije que igual no le llega ni a los talones al original... Por suerte se reivindicaron con el RASTAN SAGA III

dancing with an angel

• 24 Dec 2007

Secuela muy inferior a su antecesor debemos decir.Los graficos pecaron en calidad,mas toscos,sprites mas grandes y personajes peor modelados,en esta ocasion podemos resaltar que contenia el modo "segundo jugador".mas movimientos diferentes y enemigos mas complicados cabe destacar tambien.