Ficha Persona 3 FES

• No has insertado ningun truco

Críticas de Persona 3 FES (1)

Asshlay

• 10 Feb 2015

La primera revision de Persona 3, en la que se le incluyo algunas mejoras y una especie de expansion o segunda parte que es de la que hablare ya que, practicamente la historia principal sigue impreturbable.
He de decir que la expansion no me gusto, a pesar de lo espectacular que parecia al principio.
Quizas por lo lineal que es, ya que en esta ocasion estamos encerrados en el edificio donde conviven los personajes, simplemente acudiendo a descansar cuando lo necesitamos o para un evento puntual. Por lo que para mi perdio toda la libertad que ofrecia la historia principal.
Por otra parte, quizas la eleccion de personaje principal a mi me afectara mas negativamente, ya que Aegis es el unico personaje del juego que no me interesaba lo mas minimo.

Ya en la historia principal, no me gusto que fuese adquiriendo tanto protagonismo por lo que aqui me lo pusieron peor aun.

Para mi simplemente fue algo pesado de jugar y que tampoco aportaba demasiado a la historia bajo mi punto de vista.
Aun asi, le mantengo la nota del anterior ya que la historia principal continua ahi, esto es solamente un plus.