Ficha Aerostar

• No has insertado ningun truco

Críticas de Aerostar (1)

Jack el Destripador

• 31 May 2013

Aero Star. El típico juego de naves, y que carecería de identidad propia si no fuera por el hecho de que manejamos una nave de mierda incapaz de despegar y que solo puede dar saltos. Para manejarnos deberemos conducirla como si fuera un coche por unos caminos hechos expresadamente para ella, saltar para llegar a la otra carretera y disparar a los enemigos. Algunos de estos podremos obviarlos porque al estar volando, no nos puede dar, y solo serán un problema si nos pillan en mitad de un salto, los que están debajo si que serán un problema, pero siempre podemos saltar para esquivar los tiros.

Al final de cada nivel nos enfrentaremos contra un jefazo, y aunque de un tiro nos pueda matar, son fáciles de esquivar y podremos matarles de 3 tiros.

Vamos, que no hay que buscaré más lógica. Solo es un juego exclusivo para Game Boy hecho para entretener a los niños, y a pesar de tener una forma original de manejar la nave, sigue siendo el mismo tipo de juegos de shooter de naves vertical en el que tenemos que coger power ups para arrasar con todos, aunque este es un poco más light.

Tras acabarlo nos dirá de probarlo a una dificultad mayor, pero seguramente pasaremos por completo porque el juego carece de interés.

Pero como por lo menos cumple el prometido por el que lo hicieron se merece el 6.