Ficha 101 Dalmatians II: Patchs London Adventure

• No has insertado ningun truco

Críticas de 101 Dalmatians II: Patchs London Adventure (1)

Jack el Destripador

• 5 Oct 2013

El juego de ¨101 Dálmatas 2¨ peca de una sola cosa: Repetitividad.

Es siempre la misma mierda, y para postre, en muchas ocasiones parece que los escenarios se repitan, eso por no decir que los movimientos del perro se encuentran muy limitados. Además, las escenas que narran la historia son completamente escasas y, para postre, se dejan las partes más importantes de la película, llegando hasta el punto de ser una versión todavía más feliz de la película original y siendo necesario ver la película para entender la trama.

El juego llega a ser tan repetitivo que llegará a un momento que para evitar aburrirnos no pararemos de realizar el movimiento rotatorio del perro que puede llegar a mostrarnos momentos muy hilirantes además de algunos bugs o cosas inexplicables del juego.

Además, el juego nos presenta una serie de objetos a escoger, que aunque en un principio resultan ser imprescindibles para completar la misión, al final se dejan como opcionales, y dejaremos de cogerlos, cosa que haremos bien en hacerlo puesto que al final no desbloqueamos nada independientemente de lo que cogemos o no.

Además, hay un momento, allá por los últimos niveles del juego (creo que el penúltimo), donde tendremos que saltar a una especie de colchoneta para atravesar un muro, pero que por mucho que saltemos el cachorro no lo atraviesa por una especie de para invisible. Acabe dejando de tratar de saltar por culpa de esto, hasta que de por pura chota hice que el perro saltase ahí sin querer y llego a atravesar el muro.

Todo esto hace que el juego termine a ser otro juego del montón, y pese a hacernos pasar el rato durante unos momentos, terminará por aburrirnos a causa de su repetitividad, siendo lo más destacable del juego su música y efectos de sonido. Me duele decir esto, pero creo que prefiero más a ¨El Mundo Nunca es Suficiente¨ de la Game Boy Color que a este juego.