Ficha Punisher

• No has insertado ningun truco

Críticas de Punisher (7)

• 11 Nov 2018

Juego: ¨The Punisher¨ (1993).

Un gran juego que logra atrapar por sus gráficos tan retro y su historia bastante simple, pero muy atractiva al mismo tiempo. Esta la posibilidad de utilizar a Frank Castle o a Nick Fury, que en ese tiempo no es como el que conocemos gracias a Samuel L. Jackson, más bien es la adaptación del personaje de los cómics. No tiene mayor complejidad tanto en historia, ni en jugabilidad, por ende cualquier pueda estar comenzando y lo disfrutará.

Mi puntuación para ¨The Punisher¨ es 10 de 10 posibles, uno de los primeros juegos que pude disfrutar hace más de una década y hasta el día de hoy lo tengo instalado en mi notebook, ya que es de esos juegos que marcaron una generación y perdura con el tiempo. Sin dudas lo recomiendo.

lkennedy31

• 19 Mar 2013

De mis beat¨ em ups favoritos, eché muchos piques en las recreativas. Es cierto que recuerda a muchos otros beat¨ em ups, pero es tan entretenido como ellos. Podías luchar como Punisher o Nick Fury y había una gran variedad de enemigos, armas y objetos que usar y villanos épicos que derrotar.

franckxxx

• 7 Dec 2011

genial árcade de la vieja escuela que nos pone en la piel del popular anti-héroe de Marvel PUNISHER matando, golpeando y explotando a todo un ejercito de mafiosos. si te gustan los juegos clásicos este es sin duda uno que te recomiendo jugar.

Noriko

• 19 Mar 2009

También salió para la Gameboy antigua y era un juego shooter tipo Operation Wolf y era bastante bueno, podías romper ciertas partes del escenario y tenia una dificultad muy ajustada.

yusduran

• 24 May 2008

Al estilo de Streets of Rage y otros juegos de la epoca , entretenido , pero no ofrece nada nuevo.

Joss

• 19 Dec 2007

Un buen arcade beat'em up horizontal de la vieja escuela, si señor! Con todos los elementos para mantenerte entretenido un buen rato, posibilidad de romper o coger objetos, acción trepidante, modo de juego cooperativo y perosnajes conocidos de los comics Marvel, ¿qué más se puede pedir?

spargó

• 16 Dec 2007

vaya juegazo,beat em\'up de la vieja escuela,los años no pasan para el,sigue siendo estupendo,accion demoledora,tiros,patadones y puñetazos a diestro y siniestro.En fin,clasico de las recreativas con menos tiron en megadrive.Rejugable,entretenidisimo,y un buen \"comemonedas\"de la epoca,aunque a mi nunca me resulto excesivamente dificil.Dos personajes a elejir podriamos destacar tambien.