Ficha 007: El Mañana Nunca Muere


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de 007: El Mañana Nunca Muere (1)




Jack el Destripador

  • 27 Oct 2013

7


¨El Mañana Nunca Muere¨ es un juego de Bond que resulta ser bastante curioso debido al hecho de que es un juego en tercera persona. Quitando este detalle nos encontraremos con otro divertido juego protagonizado por este personaje.

Es más, el juego sigue siendo tan idéntico a otros juegos del personaje como ¨El Mundo Nunca es Suficiente¨, que hasta la IA falla bastantes veces, hasta el punto de que si disparamos a un guardia, ni se inmuta. Luego tendremos otras cosas bastante ilogicas como el hecho de que lleva más tiempo matar a tiros a un civil que a un guardia completamente blindado, aunque para compensar barbaridades como esta el juego añade un ¨poquito¨ de lógica al hacer que Bond se coja del hombro en el caso de estar herido. Un detalle bastante curioso.

Yendo en serio, lo único que falla de verdad en el juego es la escasísima importancia que se le da a los gadgets, que forman parte del alma de este personaje, además de que, cuando hay que usar alguno, acostumbra a ser el mismo.

En cuanto a mejoras, hay que destacar las secuencias en las que podremos manejar a Bond en sus esquís, siendo estos momentos quizás los mejores del juego, especialmente si hacemos que Bond coja carrerilla y se estampe contra un árbol: Brutal. Luego también hay un momento donde manejamos a su coche y otro en el que manejamos momentáneamente a un helicóptero en uno de los momentos más míticos del juego.

También resulta curioso como en una de las misiones pasamos a manejar a la chica bond y, aunque no hay mucha diferencia en el manejo de ambos personajes, resulta ser un autentico respiro después de estar manejando siempre al mismo personaje.

Quitando esto no hay nada más que destacar del juego, y aun más sabiendo que lo único que ofrece después de haberlo terminado es la posibilidad de jugar a los niveles que deseemos de nuevo, aunque esto ya es un buen motivo para echarle alguna partidita.

Por lo demás otro entretenido juego de Bond, un personaje que nunca falla... bueno, excepto en ese juego para la Game Boy Color.



Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica