Críticas de Kane & Lynch: Dead Men

Acompaña a dos criminales sin escrúpulos. Asesinos, ladrones, desequilibrados… Los héroes más atípicos de la historia del videojuego protagonizan su primera aventura. Resulta ser un buen título de acción con más pretensiones que contenidos.

tallero (19-01-2011)

No me ha parecido el ¨no va más¨ en cuanto a ¨shooters en 3ª persona¨, pero puede aportar varias horas de entretenimiento. Ante todo, lo que más destaca, a mi parecer, es la gran dificultad, ahí estoy muy de acuerdo con ¨noriko¨, hay partes como la del camión del que te disparan, casi a oscuras, que cuesta la misma vida pasárselo, además de otras partes, como la discoteca, por ejemplo.

Noriko (04-06-2009)

El segundo juego que tuve, la verdad no me esperaba mucho porque según las criticas no hablaban muy bién de él, pero después de jugarlo me encantó.

Es un shooter 3ª persona con mucha acción y bastante dificil, lo mejor del juego es jugar con algún colega, se sale y son unas risas.

Los gráficos vale que no son una maravilla pero es lo de menos y cumple perfectamente.

A destacar la fase de la discoteca uffff que locura, se me saltan las lagrimas de ver tantos pixeles en movimiento y sin relentización alguna, una pasada.

Tiene modo online ese es otro punto a favor otro es el precio que está baratísimo.

jose_lorenzo (23-06-2008)

normalito el juego, con graficos correctos, manejo algo complicado, una inteligencia artificial un poco mala..pero te gustara si eres un fans de las peliculas de criminales

yusduran (24-05-2008)

No esta mal , es una buena alternativa al GTA , tiene mucha accion y movilidad , bastante bueno.

¿Cuál es tu Joker preferido?