Ficha Kane & Lynch: Dead Men

• No has insertado ningun truco

Críticas de Kane & Lynch: Dead Men (4)

tallero

• 19 Jan 2011

No me ha parecido el ¨no va más¨ en cuanto a ¨shooters en 3ª persona¨, pero puede aportar varias horas de entretenimiento. Ante todo, lo que más destaca, a mi parecer, es la gran dificultad, ahí estoy muy de acuerdo con ¨noriko¨, hay partes como la del camión del que te disparan, casi a oscuras, que cuesta la misma vida pasárselo, además de otras partes, como la discoteca, por ejemplo.

Noriko

• 4 Jun 2009

El segundo juego que tuve, la verdad no me esperaba mucho porque según las criticas no hablaban muy bién de él, pero después de jugarlo me encantó.

Es un shooter 3ª persona con mucha acción y bastante dificil, lo mejor del juego es jugar con algún colega, se sale y son unas risas.

Los gráficos vale que no son una maravilla pero es lo de menos y cumple perfectamente.

A destacar la fase de la discoteca uffff que locura, se me saltan las lagrimas de ver tantos pixeles en movimiento y sin relentización alguna, una pasada.

Tiene modo online ese es otro punto a favor otro es el precio que está baratísimo.

jose_lorenzo

• 23 Jun 2008

normalito el juego, con graficos correctos, manejo algo complicado, una inteligencia artificial un poco mala..pero te gustara si eres un fans de las peliculas de criminales

yusduran

• 24 May 2008

No esta mal , es una buena alternativa al GTA , tiene mucha accion y movilidad , bastante bueno.