Ficha Doom

• No has insertado ningun truco

Trucos de Doom (5)

viciou

bueno voy a deciros donde esta una salida secreta del doom 1 (solo 1 x que lo estoy jugado again pues estoy investigando nivel x nivel...) la salida secreta del capitulo 1 del doom 1 está en en el 3º mapa del dicho capitulo y os dire como acceder, nada mas abrir la puerta del comienzo del mapa veremos una pared entre las vallas saltais o simplemente poneis el truco de traspasar las paredes y ya llegais donde esta la salida secreta, matais a los enemigos y se abriran mas paredes secretas hasta que veais un pasillo donde esta la salida secreta,sigue por ese pasillo, abres la puerta y pulsas el interruptor y accedereis al nivel secreto militar base osease e1mp9 (o algo asi)

Jack el Destripador

para gba:
Modo dios: Pausa el juego, mantén pulsado L + R y pulsa A, A, B, A, A, A, A, A.

Invencible: Pausa el juego, mantén pulsado L + R y pulsa B, B, B, A, A, A, A, A.

Todas las armas, objetos y llaves: Pausa el juego, mantén pulsado L + R y pulsa A, B, B, A, A, A, A, A.

Modo Berserker: Pausa el juego, mantén pulsado L + R y pulsa B, A, B, A, A, A, A, A.

Mapa: Pausa el juego, mantén pulsado L + R y pulsa B, A, A, A, A, A, A, A.

Radiación: Pausa el juego, mantén pulsado L + R y pulsa B, B, A, A, A, A, A, A.

Avanzar 5 niveles: Pausa el juego, mantén pulsado L + R y pulsa A, B, A, A, B, B, A, A.

Nivel Torre de Babel: Pausa el juego, mantén pulsado L + R y pulsa A, B, A, B, A, B, B, A.

Saltar al nivel ¨Tower of Babel:¨ Pausa el juego, mantén pulsado L + R y pulsa A, B, A, A, B, B, A, A

Jack el Destripador

CLAVES PARA DOOM:
IDCHOPPERS:Motosierra.
IDBEHOLDL:Màxima iluminaciòn.
IDBEHOLDI:Invisible.
IDMUS:Seguido del episodio y nivel.Cambia la musica por la de esa misiòn en concreto.

Nacho

IDBEHOLDA: Mapa electrónico
IDCLEV + nº de pantalla entre 0 y 32
IDDT: 1) muestra mapa, 2) objetos, 3) vuelve a lo normal
IDMYPOS: Coordenadas
IDMUS: seguido del episodio y nivel. Cambia la música por la de esa misión en concreto

Joss

Ahi va un par de código que me acuerdo: IDDQD y IDKFA, uno era para convertirte en modo dios y el otro era para tener armas a mansalva ;)

Trucos: 5

Escribir truco