Ficha Double Dragon II: The Revenge

• No has insertado ningun truco

Críticas de Double Dragon II: The Revenge (7)

Jack el Destripador

• 8 May 2013

La banda de macarras a los que había que derrotar en la primera parte han matado a la puta de los hermanos Lee, y estos con ansias de venganza al no tener a nadie más con que practicar sexo irán a por ellos.

Básicamente es lo mismo que el anterior juego, con otra vez 5 misiones igual de cortas que en el primer juego (he jugado a la versión Mega Drive), pero es más fácil de manejar (lo que no quiere decir que tenga una gran jugabilidad, todo lo contrario, se vuelve confuso a la hora de realizar los puñetazos y las patadas traseras, pero tras acostumbrarte ya resulta más fácil) y hay más enemigos a los que machar, haciendo del juego más divertido de lo que fue el primero.

No hay mucho más que decir del juego, solo que hay más armas que coger, como el látigo y la pala, y por el final, cuando parece que los hermanos Lee tienen que volver a luchar entre si, se nos presenta una sorpresa que a pesar de no tener ni puñetero sentido hace del juego un poco más original y nos da otra oportunidad para poner en práctica nuestro manejo del personaje.

No se como estará la versión de la NES, pero esta por lo menos me ha resultado bastante divertida y digna de la saga, además de ser el último juego de dicha saga en tener la esencia del original, por lo que vale completamente la pena jugarlo.

Un 8. Recomendable.

lkennedy31

• 15 Feb 2013

Al igual que el primero, éste lo jugué sólo en las recreativas. Me gustaba mucho, aunque no tanto como el primero. Lo que menos me gustaba es la confusión de los controles, ya que tenías que pulsar diferentes botones para dar los mismos golpes dependiendo de adónde miraba el personaje. Por lo demás, es otro gran beat ¨em up que se disfrutaba más en compañía.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

yo tengo este juego todavia para nintendo y me parece fabuloso

tallero

• 28 Jul 2008

Pues a mí no me pareció tan innovador, es bastante lineal y repetitivo, pero bueno, merece también buena puntuación.

yusduran

• 20 May 2008

Gran continuacion , se notan , aunque no demasiado , algunos avances tecnicos , muy divertido de jugar , anda que no me he gastao yo pelas en este juego...

Baxter

• 14 Apr 2008

Un gran juego, donde se podia pasar horas y horas jugando y uno nunca se aburriria. Ese era mi caso.
Una cita obligada en los salones de arcades donde estuviera el mismo. Mucha Accion, muchisimos enemigos Bosses unicos.. Muchos y buenos recuedos me trae de mi gran epoca de adolecente rebelde los 80´s. Hoy sigo siendo ese adolecente y es Mas Lo Juego todavia !!

Joss

• 5 Feb 2008

Sin duda el mejor de los 3 títulos que aparecieron en la Nintendo de 8 bits. Me encantó la posibilidad de jugar simultáneamente en modo cooperativo. Los Sprites grandotes, la música "midi" y el colorido y sencillez de la NES hicieron que este juego fuera una auténtica obra de arte. No puedo evitar ponerle un sobresaliente alto ;)