Críticas de Xenon 2 : Megablast

El "matamarcianos" por excelencia. Pilota tu nave por espacios infinitos contra multitud de enemigos alienígenas, compra mejoras de tus armas y prepárate para repartir abundante artillería en este clásico del mundo de los videojuegos.

Lone Spirit (13-08-2010)

Espectaculares gráficos para uno de los mata-mata domésticos (no basados en recreativa) más populares de entonces, intentado innovar y con detalles curiosos. El número de armas era espectacular y la idea de la tienda no era original, pero sí el hecho de poder revender lo que comprábamos o encontrábamos. Pero tenía algún fallito que no lo hizo perfecto, como la cansina melodía o lo lento del desarroollo.

tallero (21-07-2009)

No creo que haya que exagerar, es un juego que en su época tenía su grupo de seguidores, aunque no era de las más solitadas tampoco. Sin ser una maravilla, el juego te las hace pasar un poco canutas para pasártelo, y es que no era muy fácil. Entretenido, sin más.

Xenonfilo (13-06-2009)

Grande, grande, grande. Totalmente ed acuerdo con los demas comntarios. 20 años despues, estoy tratando de pasarmelo (sin trucos).

Que salga el xenon3.

Esto es un clásico de los buenos, y casi todo lo de ahora es una autentica mierda!!

JUGADOR dos (12-06-2009)

Definitivamente un buen juego, PERO, tiene DOS DESVENTAJAS: la primera y la que para mi es la mas notoria, es que al principio del juego la nave NO DISPARA EN FORMA SEGUIDA, es decir, como los disparos de una buena ametralladora, lo cual para muchos de nosotros hizo que APRETARAMOS MUCHAS VESES Y ENFORMA MUY RAPIDA la barra del teclado, cansándose la mano y estresándose uno, por lo cual era incomodo disparar y moverse al mismo tiempo, y cuando uno se cansaba de apretar tan rápido el teclado, pues sencillamente teníamos un disparo muy escaso, lo cual PRODUCIA la mayoría de las muertes, bueno, y la otra desventaja es que la nave a pesar de tener opciones para mejorar sus velocidad esta no era suficiente. Por lo demás un buen juego que vale la pena jugarlo.

Noriko (12-04-2009)

Muy buén juego matamarcianos que valoro según la época y es que en esa época este juego era diferente a la mayoría con un scroll vertical y unos escenarios llenos de vida en los que en las paredes estaban plagados de plantas y bichos, también a destacar era la tienda en la que comprabas armas y mejoras.

spargo (28-11-2007)

madre mia que pedazo de juego,que recuerdos,lo mejorcito es matamarcianos,excepcional,altamente adictivo y el tema principal es increible,esto si que te la pone dura y no como todas las mierdas que salen ahora,Un clasico como dios manda,un exito sin precedentes,una maravilla visual y un portento en todo su esplendor y conjunto.

¿Cuál es tu película más esperada de 2020?

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020