Críticas de Final Fight

Final Fight es un videojuego de acción creado por Capcom que trata de la historia de Metro city y cómo su alcalde Mike Haggar comienza a establecer nuevos métodos para combatir la delincuencia y la violencia que estaban dominando a la ciudad. Fue entonces cuando un misterioso cabecilla de la mafia decide secuestrar a Jessica la hija de Haggar, siendo obligado a tomarse la ley con sus propias manos. Con la ayuda de Cody Travers un amigo de la infancia de Jessica y Guy, un experto en artes marciales, los 3 se lanzan al rescate por las calles de Metro City.

lkennedy31 (20-02-2013)

Uno de mis beat ¨em ups favoritos, Final Fight es un clásico entre clásicos. Sus enemigos en ocasiones te frustraban, pero en general puedo decir que he pasado muy buenos ratos dándole a los botones de este juego. Haggar for president!

papichilo22 (28-09-2012)

Muy buen beat em up de la compania Capcom, no tiene desperdicio alguno para muchos es el pionero de los juegos de peleas callejeras mi personaje favorito era Cody.

Lone Spirit (10-08-2010)

Sonado triunfo mundial por parte de Capcom que le permitió continuar su leyenda en los recreativos. Igualmente legendaria la versión mega CD que igualaba y superaba en modos de juego a la mismísima recreativa... Y lástima de las versiones mutiladas de la, para mí, sobrevalorada Super Nintendo. Copiando el sistema de juego (y el argumento con socorrido secuestro de chica) del popularísimo Double Dragon, elevó todos los demás aspectos hasta límites desconocidos en la época: gráficos demencialemnte enormes, rapidez de movimienttos, adicción a tope... Lástima que luego se repitierean tanto.

Noriko (19-03-2009)

Uno de los mejores de lucha y es que quién no ha jugado con los personajes Guy, Cody o el mas lento pero efectivo mangallón de lucha libre... aquí aparecian los primeros André gigante, lo mejor jugar a dobles, luego sacarían la segunda parte del juego y salió hasta la 3 en Supernintendo. JUEGAZO.

tallero (28-07-2008)

También yo, yesdurán, jeje, creo que nos hemos ¨picado¨ a los mismos juegos, yo no paraba en todo el día, hay que ver lo que cundían 5 duros, no como ahora. Uno de mis arcades favoritos, junto con ¨Dragon Ninja¨.

yusduran (20-05-2008)

Uno de los clasicos de todas las salas de juegos , un juego mitico , en el k tambien inverti bastante pasta...

chelnov (16-02-2008)

MI-TI-CO....para mi el mejor juego de recreativa de esa epoca.

Los 3 de Elm Street (30-12-2007)

Buenisimo hasta mas no poder!!! ¿quien no a jugado hasta la saciedad a este juego?,nosotros seguro que si.

TANO (13-12-2007)

Gran juego clásico, lleno de acción hasta los topes... Secuestran a la hija del alcalde, así que él mismo (que es como el Chuache en sus buenos tiempos) junto a un par de colegas karatekas van a rescatarla a mamporrazos.

Joss (29-11-2007)

Divertidísimo arcade que nos dejó sin monedas de 25 pts a más de uno. Es una de las primeras recreativas que disfruté y es gratificante pensar que aún en nuestros días la gente se sigue acordando.

Recomendable para pasar el rato con un amigo en el modo dobles y descargar adrenalina.

spargo (08-11-2007)

Autentica joya del '89,las tortas y patadas campean a sus anchas en este beat em'up de scroll lateral,sobervio apartado grafico,magnifica jugabilidad y violencia desmedida es lo que encierra en su interior estos pocos megabytes.Adelanto considerable en su epoca para las recreativas,aun hoy sigue siendo referencia absoluta para todos los cientos de juegos de "peleas por las calles".Y aun hoy en dia (2007)sigue teniendose en cuenta para multiples recopilaciones en diferentes formatos,de este mismo clasico.Rejugable y ultra adictivo que aun hoy en dia,no desmerece a ningun otro y yo personalmente,sigo jugando.Conto con multiples "remakes"en 3D y 4 partes en 16 bits.

BaronKarl (04-11-2007)

Considerado uno de los mejores juegos arcade Beat’Em Up de la historia. Míticas las partidas a dobles. Sprites increiblemente grandes, buena musica y una jugabilidad endiablada.
No puede faltar en la colección de nadie.

¿Cuál es la mejor película de los X-Men?