Ficha Warriors Orochi 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Warriors Orochi 3 (1)

Asshlay

• 17 Jul 2014

Aunque disfruto mucho de los Dynasty Warrior, he de decir que su saga Warriors Orochi quizas sea mi favorita, en parte por el plantel de luchadores que tiene, ya que están todos, y aunque se te hace una locura elegir un personaje, se agradece tenerlos a todos juntos y ver como reaccionarían los personajes de encontrarse unos con otros.

En especial en esta tercera parte, el modo historia esta mucho mas completo que en sus anteriores, teniendo secuencias en tiempo real generadas por la consola en las que iremos viendo a nuestro personajes de Dynasty encontrarse con sus primos de Samurai mientras deciden que hacer para enfrentarse a su enemigo común Orochi ( un rival que me encanto desde el primero y al que han ido agrandando su lista de generales con cada secuela).

Ademas en esta entrega, ademas de los típicos de la saga puedes encontrar personajes de otras sagas que le dan un toque de variedad, y lo mas importante, quizás una idea original para un futuro en el que incluyan mas personajes.

Otra cosa que me gusta de esta saga es la posibilidad de llevar a tres guerreros a la vez e ir alternándolos durante la batalla, ademas del nuevo ataque triple musou que resulta bastante espectacular.

Para mi uno de los mejores musou, al menos hasta ahora, con muchas horas por delante ya que el modo historia es solo el principio, ya que en cuanto tengas desbloqueados a los personajes podrás enfrentarte a otros modos de juego, y si quieres acompañado de algún compañero de aventuras, ya sea local o online.