Ficha Persona 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Persona 3 (2)

Asshlay

• 10 Feb 2015

Este fue el primer juego de la saga que probe, el cual compre he de decir atraida por su portada y el saber que era de rol.

He de admitir que a pesar de que me impresiono mucho, deje de jugarlo algo aburrida tras poco mas de una hora de juego... lo deje aparcardo y un dia al azar me dio por intentarlo de nuevo y como me culpe de no haberlo hecho antes, se convirtio en una de mis sagas favoritas, tanto que incluso en ocasiones puedo llegar a ponerla por encima de Final fantasy X en adelante Y algunos Tales of.

El juego cuenta con una historia muy bien realizada y muy oscura, personajes profundos a los que ves evolucionar durante la aventura, un gran banda sonora que me hizo conocer a Shoji Meguro, y convertirse en uno de mis compositores favoritos.

Ademas cuenta con varios finales y el hecho de querer conseguir nuevos Personas lo hace rejugable, ademas de que puedes elegir entre todas las chicas del juego y mantener una relacion de noviazgo, aunque al final del juego no influya en nada.

Los enemigos finales espectaculares incluido el final, que lo derrote a la segunda.... acostandome a las 3 de la mañana y trabajaba al dia siguiente...pero es que tenia que saber el final xD.
Quizas uno de sus puntos flojos, aunque arreglaron en la revision, es que solo puedes manejar al protagonista, por lo que los otros tres miembros les puedes dar ordenes, pero se guian por la inteligencia artificial y a veces pueden hacerte perder un combate y mas contando que hay enemigos que lanzan muerte.... y si el protagonista muere...se acabo.
Aun asi, lo considere un fallo menor y disfrute de lo lindo con este gran rpg.

cack

• 26 May 2013

excelente titulo de atlus con una excelente calidad la verdad el final solo que deja cabo sueltos pero la jugabilidad de este titulo lo compensa horas de diversion garantizadas