Ficha Bloody Roar

• No has insertado ningun truco

Críticas de Bloody Roar (8)

Beliharu

• 13 Jul 2015

El juego de peleas más original que he visto, este juego lo alquilé para probarlo por que eso de que te pudieras transformar en animales era lo que me había llamado la atención, no soy muy dada a jugar a este genero pero este juego se abrió un huequito en mi lista de juegos favoritos, muy buenos combates y muy buenos piques con mis amigos en su día, aunque algunos personajes no me hacían mucha gracia.

Lone Spirit

• 3 Sep 2010

Totalmente coincidiendo. Es como mezclar un juego de lucha con Altered Beast. Hubiera sido la leche en verso si hubiera tenido más personajes y/o modos de juego. Las secuelas, en el mismo nivel aunque con algunos personajillos más.

Noriko

• 12 Apr 2009

Me gustó el tema que te puedas transformar en el animal que lleva dentro, ademas los golpes son suaves y bién cuidados, es un buén juego.

danieku

• 4 Mar 2009

Muy buen juego en sus tiempos y muy original, pues era el unico en el que te podias estramformar en animal, tambien lo tube en GC mejor todavia aunque lo unico malo de este videojuego es que no tenia tantos personajes como uno quisiera o tantos modos de juego y en eso no podia competir con los Tekken o Mortal kombat.

Leatherface

• 30 Dec 2008

Gran juego de play station que me encantaba. Muy llamativo por las tranformaciones de los personajes a bestias.

yusduran

• 20 May 2008

Muy buen juego de lucha en 2D , con graficos eso si , de dibujos animados , pero muy entretenido , sobre todo en modo versus para jugar contra los amigos.

Joss

• 19 Dec 2007

Es un buen juego de lucha, al estilo Soul Calibur, que pasó bastante modesto por las consolas de última generación. Lo mejor es la posibilidad de transformarnos en bestias que variarán en función del personaje que tengamos seleccionado.

spargo

• 26 Oct 2007

Bueno pues tenemso ante nosotros uno de los mejores beat'em up que existen,en cuanto a "one to one" se refieren.Con cuatro partes a sus espaldas este descarnizado juego nos mete en el papel de varios luchadores por ganar un torneo,la diferencia de este a los demas,es que aqui nos podremos convertir en autenticas bestias sedientas de sangre.El splatter y el gore campean a sus anchas,tiñendo todo de rojo.Los golpes y tecnicas son salvajes y de una violencia desmedida.Sin duda,unico en su genero,y que no tiene nada que envidiarle a tekken's o virtua fighter's.