Ficha Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero

• No has insertado ningun truco

Críticas de Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero (7)

• 11 Feb 2014

ps2, ps3

debo decir que desde la primer entrega, no ha hecho este juego junto con todos los demas, causarme dolores de cabeza, las historias son bbuenas, pero todos estan repletos de bugs y no he podido terminar ningunoexepto el primero..odio prince of persia y ubisoft.

coca

• 6 May 2012

Una buen continuación aunque no supera a las arenas del tiempo, tal vez parezca más oscuro y violento que si lo es pero no aporta nada nuevo. La historia no es tan épica como las arenas del tiempo y el carisma de los personajes no es tan bueno.
Y lo que le quita mucha puntuación es que el final alternativo que es el verdadero no lo puedas conseguir sino que para conseguirlo debes conseguir todas las mejoras y el que tendría que ser el alternativo que para mi es absurdo además te lo plantan como si nada. Sin duda esta parte deja mucho que desear.

Bachman

• 2 Aug 2010

Buena secuela de la nueva generación de juegos de ¨Prince of Persia¨ (éste, realmente, se tituló en España ¨Prince of Persia: el alma del guerrero¨). Resulta espectacular y tiene muca acción, aunque es algo difícil de manejar.

Kael

• 27 Jun 2009

Yo pienso que el juego en general es bueno x su jugabilidad y todo pero lo pusieron como q muy avanzao naguara esos tipos de trampas y ascensores vainas locas Oo se olvidaron de q el juego es de la epoca media o que

Menú Whopper

• 7 Jun 2009

En mi opinión es el peor de los tres Prince of Persia de PlayStation 2. Si bien la jugabilidad es bastante mejor que en el primero y es algo más difícil (y, por tanto, más divertido), la historia pierde muchísimo. En una saga se deben respetar ciertas cosas que hacen que cada entrega sea similar a las demás en lo básico, y en ésta se han saltado a la torera unas cuantas. Para empezar, el protagonista ya no narra su aventura, y no sé por qué usa las arenas si ya no cuenta con la daga (penosa excusa la del amuleto). Los escenarios no son demasiado orientales, y a veces he tenido la sensación de no estar jugando al Prince of Persia. Además (SPOILER a partir de aquí xD) no tiene ningún sentido que, en vez de perdonarle la vida a la emperatriz, la mate, porque una vez en el presente ya da igual que viva o muera: las arenas del tiempo no nacerían jamás. De no ser por la oscuridad de los escenarios, la mala uva del príncipe y el metal, tal vez no me lo habría terminado, pues se hace cansino.

wazzu

• 3 Feb 2009

Para mi este es el mejor juego de la saga, ya que el primero estaba bueno, pero las batallas... dejaban mucho que desear, y el tercero no me gusto la habilidad de atacar sigilosamente.

Y regresando con este grandioso juego pues me ha gustado todo, bueno solo que tiene unos detalles en programación, pero no me quejare como otros NIÑITAS que dicen que es imposible jugarlo, sus batallas son muy buenas, las mejoraron demasiado de su antecesor añadiendo la posibilidad de decapitar o cortar en 2 a tu adversario, muy buena la idea de crear a un príncipe mas obscuro, ya que queda a la perfección con el dahaka, tambien tiene una historia muy buena donde muestran lo que llegaria a hacer una persona con tal de sobrevivir y lo que mas me encanto fue el Sound Track, es el mejor Sound Track que he escuchado, solo imagínense estar en una batalla sangrienta mientras escuchas Metal, es lo maximo (ESTO VA DIRIGIDO A TODAS ESAS NENITAS QUE SE QUEJAN DE LOS GUITARRASOS).

En mi opinion le doy un 8.5 es muy buen juego, solo que tiene unos detalles

tallero

• 1 Feb 2009

Aceptable secuela de ¨Las arenas del tiempo¨ que va en la misma onda que la primera, aunque tenemos algunas novedades, tales como la habilidad para almacenar armas que podremos arrojar hacia los enemigos o los ¨Life Upgrader¨ (o algo así) para subir el nivel de vida. Es más de lo mismo, aunque en esta segunda parte hay bastante más acción y lucha que en la primera, pero no por ello habrá que hacer las acrobacias típicas del príncipe.