Ficha Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

• No has insertado ningun truco

Críticas de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (7)

lmbc

• 7 Jun 2013

Bueno lo cierto es que yo a este juego le tengo mucho cariño porque fue el primer videojuego de PS2 al que jugué. Por tanto, no soy objetivo.
Me parece muy bueno, los monstruos de arena están bien logrados, tiene un buen transcurso y buena acción y también algún que otro juego de lógica.
En definitiva me parece un juego entretenido, no de los que te quitan el hipo pero si bastante aceptable.

coca

• 2 Aug 2011

Un gran juego de aventuras un clásico que si no lo tuviste para ps2 ahora los puedes conseguir en hd para ps3. Una historia fantástica, unos escenarios espectaculares, buen juego de luces, los gráficos aun siendo normalitos sobre todo en los personajes sguen siendo buenos, alguna que otra zona más complicadilla sobre todo en algunos enemigos y un buen doblaje y una gran banda sonora que muchos juegos querrían.

GREEN LANTERN

• 5 Jun 2011

Una de las mayores aventuras de todos los tiempos en un sólo juego. Espectacular videojuego que ha todos nos fascinó con su fantástica jugabilidad al estilo ¨Matrix¨, su impresionante historia de un auténtico cine de aventuras, sus espléndidos gráficos y los increíbles niveles que rara vez no consiguieran viciarte todo un fin de semana. Grandes escenarios, originales oponentes y unas buenas hostias. Una joya.

Menú Whopper

• 7 Jun 2009

Una gran historia, increíbles escenarios, una banda sonora emocionante... Además es sorprendente la forma en que el protagonista la narra. Y el príncipe no es un simple monigote que se mueve: a lo largo del viaje reflexiona sobre lo que ocurre, lo que siente y lo que puede y debe hacer en cada momento. Es uno de los pocos juegos que no me han decepcionado. Y aunque tenga poco que ver con los Prince of Persia originales, no creo que sea ninguna traición.

tallero

• 2 Sep 2008

Hombre, creo que no es cuestión de poner verde al juego, a mí me gustó. Aunque me tiré unas buenas tardes para pasármelo, terminé enganchado. La parte que más me costó fue, casi al final, cuando tienes que buscar a la princesa a través del sonido en varias puertas. Pero está bien el juego.

yusduran

• 24 May 2008

Devaluando mas y mas la saga , creo que Price of persia deberia morir con dignidad y no seguir sacando pasarratitos como este.

Joss

• 19 Dec 2007

Otro juego Arcade/Plataformero en 3D del tinte de Devil May Cry o Tomb Raider, o God Of War, quizás más parecido a éste último debido a la incorporación del bullet time, o tiempo bala, tan famoso en matrix. Es entretenido pero en determinados momentos resulta dificil.