Ficha Dragon's Dogma

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dragon's Dogma (1)

Asshlay

• 6 Apr 2014

Decir que el juego me llamaba la atencion atencion, pero despues de probar Oblivion, juego que no me gusto, pues no le preste atencion hasta que lo pusieron hace ya bastante tiempo en el plus.
Bueno lo empece sin esperar demasiado y decir que ya la musica y la primera cinematica del principio captaron bastante mi atencion...sobretodo porque me encantan los dragones.
Asi que me enganche sin remedio xD.

Tras el prologo, en el que te dejan probar un poco, me fui haciendo con los controles y bueno viendo un poco con lo que te vas a encontrar, la quimera me encanto.
Pasado el tutorial ya te dejan hacer tu personaje y como siempre elegi el nombre de un personaje creado para un foro de rol hace ya muchos años, asi que me hice a Asshlay Vellier y me lo hice picaro, una de mis profesiones favoritas desde que juge a Dragon Age.
En fin el juego en general tiene una trams interesante aunque si algo tipica, con misiones secundarias simpaticas y con la posibilidad de relacioarte...digamos mas intimamentevcon un personaje del juego ( en mi primera partida me salio Valmiro, un personaje secundario que quien halla jugado al juego sabra quien es).
Un juego largo, con mucho que hacer y qie si quizas tengo que decir algo malo de el es que hay muy pocos enemigos diferentes, para mi gusto, y que al principiobir de un lado a otro a pie cansa y se hace pesado. Menos mal que estan las piedras transpordadoras.
Un juego recomensable para los amantes del cual espero noticias de una segunda parte.