Ficha Final Fantasy XII

• No has insertado ningun truco

Críticas de Final Fantasy XII (5)

Asshlay

• 16 Jun 2015

Justo en esta entrega, después de comprarlo y pasármelo entero, me quite por fin la venda de los ojos que tenia con la saga.

Después del flojucho X2, Square Enix cambio el sistema por turnos de las batallas por una mezcla extraña entre los turnos y el action que por lo menos a mi no me termina de convencer.
También, para colmo cambio las clásicas invocaciones por unas horribles criaturas que rara vez usas en combate ta que la mayoría de los boss acababas teniendo que vencerlos con cadenas de sublimaciones.

La historia vacía, con personajes simplones, típicos que apenas hablan durante el juego, el peor el protagonista con su amiga y el enemigo igual de cutre que el resto del elenco.
El juego se hace tremendamente aburrido, con ciudades de pega que apenas puedes explorar, salvo las tiendas, escenarios muy vacíos que te da la sensación de estar jugando a un MMO pero en solitario.
Lo único que me entretuvo in poco fue su sistema de cacería de monstruos, por lo demás nada que ver con lo que nos tenia acostumbrados la franquicia.

Para mi uno para olvidar, y que si lo juegas tampoco es que te pierdas gran cosa.

ivantxeto

• 6 Sep 2009

Muy desacuerdo con las dos últimas críticas, a mi me parecio muy entretenido el juego a parte de ser larguísimo y la historia también está muy bien.

Wil Blu

• 5 May 2009

La historia intenta ser épica pero se queda en un aburrida, los personajes son un rollazo (sobre todo el protagonista, que no sé qué pinta ahí; además va medio en bolas y tiene pinta de reinona). La princesa es clavada a Yuna, por cierto. Además sólo me enganchó el sistema de juego, los paisajes y el universo tan currado que hay, pero es que la historia... Técnicamente un diez, pero te deja más frío que un cubito en los calzoncillos.

er puto amo

• 28 Mar 2009

Dios,que mierda, los combates se juegan solos, el protagonista sobra completamente y es guey, historia igual a star wars,tiempos de carga lentos, el punto que le doyb es por los graficos.Me quede muy al principio del juego.

momo

• 17 Feb 2008

Con solo decir k es el mejor juego de rol que existe no tengo que decir nada mas