Late Night

Ficha Dark Souls 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dark Souls 2 (1)

• 7 Sep 2015

Hay que tenerlos bien grandes para jugar a este juego. Además de una paciencia muy grande.
Tan solo diré: ¡Vas a morir si, o si!
Si pretendes que el juego sea un paseo por el campo, que le puedes bajar el nivel como en The Elders Scroll, o chetar armas como en Sacred, Diablo o demás RPG infantiles (sin desmerecer su calidad, pero DS es DS) estás muy equivocado.
Soy casi nivel 200 y aún me parten criaturas de las primeras etapas si la cosa se pone muy chunga.
Lo curioso es que una vez terminado y antes de volver a arrancar el modo plus (más difícil todavía) tienes la opción de quemar ascuas de adversidad en distintas hogueras para invocar a los boss que había por allí y has aprovechado a eliminar varias veces hasta hacerlos desaparecer, solamente por los objetos de farmeo (otra cosa muy difícil, el farmear lo que sea). Eso sí, atento que una vez quemado, esa parte estará en modo plus, aunque las otras no. Y cuando reinicies, telita, que la cosa sigue dos veces más difícil en ese momento.
Dada su dificultad, su mundo, su expansión, su historia, no habiendo mapa, ni guías, simplemente valerte de aventurarse y sobrevivir, aguantar y tener calma, pelear una y otra vez contra las mismas criaturas y jefes, sencillamente Dark Souls es el mejor RPG que existe. Eso sí, Dark Souls 2, es mejor aún.