Ficha Carmageddon

• No has insertado ningun truco

Críticas de Carmageddon (13)

PipeRock

• 3 Jun 2012

Para mi este juego ha sido uno de los mas adictivos a los que he jugado. Carmageddon 2 fué mucho mas, porque tenia algunos logros que te motivaban a echarle mas horas.

Lone Spirit

• 4 Sep 2010

¡¡¡Norikooooh!!! ¡Le has puesto demasiada nota! Al igual que Mortal Kombat la gente pensaba: sangre=jugabilidad y diversión... ¡¡¡Quiá!!! Gráficos ¨rubbish¨ (¡gracias, Mean Machines!), control ¨descontrolado¨, sonido ¨pluf¨... pero, ¡eso sí!, tenía sangre... Patético.

Lapsos

• 7 May 2010

Personalmente es uno de los juegos que me sacó en las trasnoches hace años. Tiene un tema taboo, bizarro, nefasto pero al ser un juego sensacional, se toma como esto y no pensar como aberración real. es mejor con humanos y sangre real: más realismo y éxtasis. En la versión zombies uno hace a un lado su moral y se convierte en un asesino al volante más permisivo. Polémico e impecable.

Javier2

• 30 Aug 2009

En mi humilde opinión al juego le ha afectado el paso del tiempo pero se le critica por ello excesivamente. Los escenarios, aunque puede que gráficamente anticuados, siguen siendo variados (ciudades, playas, fábricas, etc), gigantescos (añadid a ello que no hay un camino prefijado y puedes explorarlos en su integridad) y están muy bien ambientados. Los corredores y sus coches (todos ellos accesibles al final) son muchos y bastante raros, lo que le da un toque de humor. Respecto de los peatones, hace tiempo que los sprites 2d dejaron de usarse en favor de las 3d, pero aún así estaban muy bien hechos y eran muy variados (no sólo había muchos en cada nivel sino que de una fase a otra eran diferentes, por ejemplo en la nieve todos iban con ropas de invierno, en las playas algunos en bañador o bikini, etc). Por último, indicar que se trata de un juego de carreras, no un arcade, más variado que la mayoría por sus tres modos de terminarlas (cruzando los checkpoints, destruyendo todos los coches o atropellando a todo el mundo). Yo, por todo ello, y porque los programadores no sacaron un producto mediocre para vender unicamente por sus aspectos controvertidos sino que se trabajaron un programa de calidad, le doy un 9. Y por favor, una cuarta parte YA.

Alkaman

• 17 Aug 2009

venga no seais tan drasticos con este juego era divertido y como deciis el atractivo estaba en k en ningun juego podias maxacar a gente de exo en la version de consolas atropellavas a zombis y no es lo mismo asi k yo creo k tan mal no estaba...

Noriko

• 22 Apr 2009

Opnino lo mismo, es un juego muy pobre en el que se hizo famoso por el único atractivo polémico que consistía en hacer puntos atropellando a la gente pero era muy simple con un manejo desesperante y gráficos en miniatura.

jose_lorenzo

• 23 Jun 2008

muy malo el juego, con un control malo ,graficos penosos y sonido askeroso...y por ultimo aburrido

yusduran

• 6 May 2008

Un juego "romepedor" no se habia visto hasta la fecha nada parecido , muy original .

metrosexual

• 20 Apr 2008

conduccion gore divertidisimo grandioso juego, todos los que tengan una play 1 tienen que tener este juego

PRODY

• 30 Dec 2007

Un juego que no dejara a nadie indiferente, dada la polémica generada por sus altas dosis de violencia y sangre. La historia es de lo más absurda y original: ir masacrando a inocentes peatones. En el aspecto de audio y video, el juego no alcanza grandes cotas, en la parte sonora es correcto siendo la música y los efectos de sonido apropiados, sin embargo, los gráficos son algo deficientes con una excesiva pixelación en los decorados . La jugabilidad es bastante alta; ya que hay que admitir que es entretenido, incluso divertido y sobre todo muy liberador pero a la larga se hace algo monótono y pesado, perdiendo gran parte de su interés inicial. Gráficos:6; Sonido:8; Jugabilidad:9; Diversión:8 y Duración: 7. Nota Media: 7,6. Recomendable.

• 13 Dec 2007

Grandioso, un juego que en su época fue casi prohibido por su violencia explícita, pero que a los amantes de los videojuegos sangrientos nos encantó. "Carreras" de coches donde el objetivo era llegar el primero a la meta... o ser el único superviviente... ¿alguien eligió alguna vez la primera opción? XD Horas y horas de diversión sin límite.

Joss

• 30 Nov 2007

Sin duda fue un juego rodeado de polémica, pero muy divertido. En el puedes atropellar a civiles obteniendo puntos, realizar carreras o tunear tu coche. Otorgaba grandes posibilidades para un mundo futurista post-apocalíptico.

Destaca su originalidad y su agresividad.

HIPPYKILLERS

• 17 Nov 2007