Críticas de 25 to Life

En el juego manejas a 3 tipos diferentes... Freeze, un matón y traficante de drogas que quiere dejar su trabajo por el bien de su esposa y su hijo; Lester Williams, un detective de policía con la única intención de mantener las calles seguras, y Shawn Caulderon, el líder de una banda, y el mejor amigo de Freeze, a pesar del hecho de que Caulderon trata a Freeze como basura.

Jack el Destripador (13-04-2013)

25 to Life se trata de un entretenido juego de acción que lamentablemente no llego aquí, o que por lo menos no llego traducido.

Quizás esto último carezca de total importancia porque la trama tampoco es que sea para pasarse y podría pasar perfectamente por el de la típica película de acción de los 90, aunque con transfondos más actuales.

Quizás sea un juego con una escasa duración, y del que carezca de interés conseguir cumplir las misiones secundarias para el desbloqueo de los demás contenidos del juego, pero es tal la diversión que se nos concede que seguramente nos apetecerá volver a probarlo, especialmente para llegar a los últimos niveles, que suceden en una gran mansión llena de enemigos.

Manejaremos a tres personajes, cada uno con su propia personalidad e intereses, pero lo más seguro es que nos metamos tanto en el juego que si no fuera por las cinemáticas no nos enteraríamos de que estamos manejando a otro personaje, además de que básicamente el control es el mismo en cada uno de estos, cosa que es de agradecer.

Cuando lo acabes, si te interesa de verdad jugarlo con amigos al multijugador por Lan, siempre puedes volver a jugar las misiones tratando de completar las misiones secundarias y asi desbloquear ropa para el personaje que quieras crear para dicho modo.

Por lo demás solo queda por destacar la música escogida para ambientar los escenarios y la gran jugabilidad que tiene, por no hablar de la diversidad de escenarios que nos aparecen.

El final, bueno. Lo típico en estos juegos.

Recomendable.