Ficha Navy Moves

• No has insertado ningun truco

Críticas de Navy Moves (4)

ASTHAROT

• 21 Jan 2011

ostia!! ya no me acordaba de este juego y de las horas que me pasaba mamporreando el spectrum tratando de pasarme la primera fase de la lancha que tienes que ir saltando las minas. la verdad es que estaba bien el juego pero comparto lo que dicen por aqui de que era demasiado dificil.

Lone Spirit

• 12 Aug 2010

El juego llegó en un espactacular pack que riase usted de algunas ¨ediciones especiales de hoy día¨: caja enorme, la primera parte (Army Moves) de regalo, planos secretos, sobres con documentación secreta... y se tardaba en terminar poco más de lo que tardabas en abrir la caja. Venía ¨partido¨ en dos cargas, como era habitual en la época, de tal manera que necesitabas el código que te daban al terminar la primera para poder jugar la segunda. El desarrollo de las dos cargas era completamente diferente: arcade de acción con scroll lateral la primera y aventura de acción la segunda (al igual que el mencionado Army Moves, pero con diferentes escenarios). Hubiera sido perfecto si no hubiera sido por la esxasa duración. Esto último, por cierto, me hacía reflexionar por aquel entonces que los juegos sólo se catalogaban en dos clases: los que no se podían terminar ni a tirosc (nunca mejor dicho) y los que te duraban media hora...

Bachman

• 2 Apr 2009

Me ha gustado bastante y está muy bien.Buenas dosis de acción y un buen desarrollo. Entretiene e, incluso, se hace corto.

Noriko

• 19 Mar 2009

Que tiempos aquellos en los que España hacía un montón de juegos para ordenador y además buenos, este en concreto estaba muy bién, tenía buenos graficos (hablo de la versión ZX spectrum) pero su principal fallo era la EXCESIVA DIFICULTAD que lo hacía casi injugable.