Ficha El Hobbit

• No has insertado ningun truco

Trucos de El Hobbit (9)

Jack el Destripador

en lo de las arañas, ay ke martarlas con piedras, por alrededor de la sala te dan de fuego y de hielo, segun vallas matando a las 3 arañas gigantes.
le das con la piedra de fuego o de hielo, la de hielo se conegelara y tienes ke ir tu a darle a la araña. pero solo darle a la grande, porque las demas mueren cuando mueren las 3 arañas.

Jack el Destripador

Para matar a la tercera araña, tienes que coger unas piedras que hai en el suelo (son piedras de congelación), luego se las tiras a la araña. A continuación la araña quedará paralizada, aprovecha este momento para golpearla con la espada (hay que darle varios golpes rápidamente en cada piedra que le tires)

Jack el Destripador

Para matar al esqueleto ése grande mi método fué matar a los dos caballeros que salen del suelo y dejar al mago. Procurad estar cerca del esqueleto grande cuando el mago lanze la onda, así alcanzará al grande. Utilizad el mismo sistema para matar a los dos caballeros anteriores

Jack el Destripador

Las botellas en la casa de sidra hay que ponerlas en este orden:
Amarilla, azul, roja, negra y morada

Jack el Destripador

Cofre de Medicinas: Puedes actualizarlo cogiendo cinco espacios más para vida y anti-veneno cada vez y un espacio más para el Agua del Vigor.

Gandalf el grande: Gana 500 de oro y serás invencible.

Jack el Destripador

para quien lo desee,en el rio del bosque de las aranyas hay5 ranas si les das con las piedras antes de que se vayasn ganaras una burbuja extra de energia y para matar a las 2 ultimas hermans aranyas se usan muy bien con las piedras magicas del hielo que se encuentran en el suelo de las caverna,y por si fuera poco para usar el truco de gandalf solo tienes que hablar con el muchas veces por tu insistencia el te dira que si consigues esas monedas de oro en esa cantidad sera invencible,lo q el truco hace es llenarte todo tu cofre de medicinas al maximo nada mas
solo funciona en pc

Jack el Destripador

Pasar la piedra del puente: Cuando te acercas, aparece una pantalla negra con varias letras. Pon ELROND y la piedra se caerá.

Trucos: 9

Escribir truco