Ficha El Hobbit

• No has insertado ningun truco

Críticas de El Hobbit (2)

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

Cuando vi este juego en un trailer para la Xbox (seguimos subiendo las fichas incompletas, ¿eh?), nos lo vendián como una aventura tipo Zelda pero basada en el mundo mágico de Tolkien... ¡Nada más lejos de la realidad! la verdad es que era un muy buen juego de plataformas pero que tampoco ofrecía nada nuevo. Gráficos correctos (aunque la Xbox era capaz de cosas mucho mejores), sonido bueno, buen control y, sobre todo, la historia del libro de Tolkien en versión jugable. Su principal defecto proviene, precisamente, de su origen, ya que El Hobbit es un historia terriblemente infantil al lado del El Señor de los Anillos... pero ¿quién no se siente niño alguna vez?

elendil093

• 9 Nov 2007

¡¡¡Excelentísimo y adictivo juego que te pega a la silla hasta terminarlo!!! No soy de colgarme demasiado tiempo con juegos, y no sé si por fanático de Tolkien o por mérito del propio juego me planté con este juego dos días y hasta que no lo terminé no me quedé tranquilo. La primera noche de dormir después de jugarlo soñaba con Bilbo corriendo por Bolsón Cerrado. Un juegazo, realmente, y eso que mi punto fuerte son los juegos de rol, pero este está en mi pedestal de mejores juegos junto al Neverwinter Nights y el Baldur's Gate. No se lo pierdan.