Ficha 7 Blades

• No has insertado ningun truco

Críticas de 7 Blades (1)

Jack el Destripador

• 21 Apr 2013

7 Swords se trata de un magnifico juego de Konami, en el que lo mejor se encuentra en su argumento, que te mantendrá pegado a la pantalla hasta poder acabar el juego.

En este juego se nos dará a elegir a dos personajes, Goku y Oyuri. Konami sabe que escogeremos primero al chico, por lo que ha hecho el juego de una forma que tras acabar con este y empezar con la chica todos los cabos sueltos de la historia del primero se unirán de una forma tremendamente espectacular, y eso que con el chico ya había bastantes giros del argumento.

Cada personaje es un mundo y tiene sus pros y sus contras, siendo la tía la más fácil, y aun más sabiendo que esta tiene que luchar contra pocos jefazos. El juego es bastante corto. Tres horas con el tio y tres horas con la tia bastan para acabarlo, pero con el tío los jefes resultaran un gran desafío en un principió, pero tras pillarles el truco descubriremos que eran más fáciles de lo que esperamos.

Los personajes tienen su encanto, y aunque en un principio aparentan ser los tipicos héroes de la mitología japonesa, a medida que avanzamos el juego se harán cada vez más complejos, mostrando sus miedos y temores más profundos. Ahora, eso si, hay un cabo suelto que si que no solventan y es lo que pasa con el ayudante. Tras volverte a encontrar con el tras el naufrágio, y antes de que te des cuenta, desaparecerá misteriosamente y no volverá a aparecer hasta el final, el cual me parece magnifico con esta música de fondo tan buena.

Por lo demás se trata de un juego del que esperas mejores cosas de él, y aun más sabiendo de que el hecho de que el personaje principal sea capaz de manejar siete tipos de espada diferentes y el argumento tan original que tiene hace que esperes más de él en cuanto a forma de jugar se refiere, ya que en ese aspecto termina por ser otro juego tipo Hack and Slash.

Lamentablemente solo lo podremos encontrar en japonés con subtitulos en inglés teniendo que tener un buen conocimiento del ingles (como yo, claro esta), aunque eso no quiere decir que el doblaje en japonés sea malo, todo lo contrario.

Por lo demás un juego bastante recomendable que hará pasar un gran rato, aunque es corto y no hay muchas cosas que hacer después. Un 7.